El miércoles salir a...

De alguna manera hacer tiempo. :smiley:

Defenderse nunca porque como dijeron, no sabemos hacerlo y no es el estilo. Hay que jugar ordenados buscando el arco rival.

adhiero

----------------------Carrizo---------------------

Gerlo---------Cabral-------Tuzzio--------Villagra

-------Ponzio-------Ahumada-------Abelairas/Archubi

-----------------Alexis-----Buonanote-------------

-----------------------Abreu------------------------

Manejar la pelota, con Ponzio, Abelairas o Archubi, Alexis y Buonanote, tocando.Y cuando ellos nos den un poquito de espacio liquidarlo de contra, con la Alexis y Buonanote.

A ver que opinan: 4Min del partido, Corner para River ¿A quien mandamos al area Rival?.

Cada vez que queremos aguantar, nos terminan embocando.

defender con la pelota… y aprovechar las contras q nos van a regalar los sanjuaninos… creo q es un buen momento para tener arriba al enano y el chileno cosa de que no los alcanse nadie

Sabes como van a cortar con foul ellos.

Al Chileno una armadura le pondria en las piernas para las patadas que le van a dar si se les llega a escapar.

Tenemos que atacar todo el tiempo, y más contra esos mediocres.

liquidarlo , meterles un gol al minuto 1 y que apenas empiece el partido se den cunta que al pedo se vinieron hasta aca :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Gente, a eso es lo que voy. Muchos dicen “defender teniendo la pelota” pero una cosa es defender, y la otra es tener la pelota. Esta última muchas veces (por no decir siempre) es imposible de pronosticar, sobretodo con un rival con hambre de empate.

Ni a liquidarlo freneticamente (si te aceleras ayudas al rival que lo que mas quiere y que River se desespere y acelere el juego) ni a defenderse (le harias otro favor al rival ya que se tendria que procupar unicamente por atacar). Yo saldria a poblar la mita de cancha, poner gente alta en defensa (Gerlo, Nasutti y Tuzzio preferentemente), manejar la pelota lejos del arco nuestro y atacar con jugadores rapidos y que manejen la pelota, con jugadores que se muevan.
Mi sistema seria un 4-2-2-2
Carrizo
Gerlo Nasutti Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Buonanotte Lizio
Alexis y Falcao (no me gusta como juega pero me parece mas util para el partido del miercoles que Abreu)
Hay que aprovechar la velocidad y gambeta de Lizio, Buonanotte y Alexis, ahi esta la clave para liquidarlo y manejar la pelota en ofensiva. Con el doble 5 y 3 fijos atras (el unico que se puede desprender es Villagra) va a ser muy dificil que quedemos mal parados atras.

A conseguir los 3 puntos, si atacando o colgados del travesaño me da lo mismo. No nos pueden hacer un gol en 13 minutos.

el cholo no va a salir a atacar ni empedo vanm a querer q toquen la pelota y correr los minutos.
pero yo voto opocion uno

cholo 4-3-1-2

basta de inventar esquemas

A tener la pelota, no ir al pedo con mucha gente pero tampoco meterse atras.

Tambien habria que presionar sin foul y no dejar que San Juan maneje la pelota con libertad, tienen que ser 13 min a full, a comerles las piernas.

ion creo q a defender…
no echarse atras pero tener la pelota…
ser dueño del balon…
nadamas

PD: alguien sabe la hora en q se juega?

Yo metería:

-------------Carrizo---------------
-Gerlo–Cabral–Tuzzio–Villagra-
—Ponzio–Ahumada–Abelairas-
---------Buonnanotte-------------
-----Rosales---------Abreu-------

Gerlo por la altura básicamente, aunque a la vez me da terror…

a presionarlos, ellos van a tener que salir para buscar el empate, yo los presionaria bien en la mitad de cancha y salir rapido con alexis y buonanotte, por ahi rosales, cosa de agarrarlos mal parados y clavarlos rapido asi se desesperan mas, de ahi en mas tocarles la pelota de un lado al otro y a dejar pasar los minutos

Yo haría Alexis por Rosales y cualquier jugador de fútbol por Cabral.

en el mini segundo tiempo lo meto a Falcao por Abreu.

Después coincido.