El miércoles, River jugará con los números de Anna

Me gusta el diseño, en la del Barça queda mejor que la tipografía oficial. Veremos cómo queda en la de River.

Y me encanta que nos sumemos a este tipo de iniciativas.

Me gusta la medida, acuerdense que esto despues del partido se va a ver en todo el mundo, por fin algo de viveza

Muy buena iniciativa.

No se si conviene que nos vea todo el mundo ese partido

Banco muchisima esta movida!!
Quedan muy buenos los números, me gustan mucho la verdad… esperemos que sea un estreno felíz!

//youtu.be/Eri_nuI-MRk

pd: Llegamos a pasar y jugamos con los números de Anna la libertadores también.

Canenaghi y Anneta para diciembre, seguro mejor que Carbonero es.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo gesto, ademas quedan buenos los números

Son horribles pero bueno, lo que cuenta es la idea.

Ojo, capaz que reclaman :mrgreen:

ojala que esto traiga . aires de buena onda para este equipo que es un lagrima .

Excelente, muy bien por el club.

Lo unico que podemos imitarle al Barcelona actualmente lamentablemente.

Muy buena propuesta.

El lunes 4 de noviembre durante el entrenamiento de River -hora y lugar a confirmar- el plantel le entregará a Anna la camiseta que utilizará en la previa del partido ante Lanús en el Estadio Monumental. Además, ese día la chica catalana de 28 años con Síndrome de Down saldrá al campo de juego junto a atletas de River Sin Barreras y jóvenes de Fundación Nosotros.

En agosto de este año, el Barcelona (España) utilizó esta tipografía en su camiseta durante el trofeo Joan Gamper frente a Santos. Anna Vives creó su propia tipografía con el objetivo de representar al colectivo de personas discapacitadas a través de difundirla para potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Empezó a trabajar su letra con un equipo de personas de Fundació Itinerarium en septiembre del 2011 consiguiendo, un año más tarde, su digitalización alfabética apta para escribir en cualquier procesador y ordenador.

Queda re bien ese estilo, escrito a mano, me gusta.

PD: Que verguenza que en España vean nuestro partido el miercoles (?)

Al final fue mufa.

Estan muy buenos esos numeros, porque no activan los putos de Adidas y hacen la proxima camiseta con esos numeros, quedaria espectacular