El miércoles, River jugará con los números de Anna

El miércoles, River jugará con los números de Anna

         [IMG]http://static.riverplate.com/files/barsa-river_786650156.jpg[/IMG]             [b]

LOS NÚMEROS NUEVOS.[/b] River también usará los números de Anna Vives. (FOTO: La Página Millonaria)

                 [b](Incluye galería) Desde la Fundación Evolución en  Argentina le confirmaron a La Página Millonaria que La Banda jugará con  la tipografía que utilizó Barcelona, escrita por una nena con síndrome  de down. La protagonista presentaría la camiseta antes del partido.[/b]

Gran iniciativa de River. La revancha contra Lanús en la Copa Sudamericana fue el partido elegido para estrenar en las camisetas millonarias los números de Anna Vives.
¿Quién es? Una nena catalana con síndrome de down que saltó a la fama en España por crear la tipografía que utilizó Barcelona en sus camisetas en el trofeo Joan Gamper.
La Página Millonaria se comunicó con Fundación Evolución, el organismo que llegó a un acuerdo con el club para que las casacas de La Banda tengan la tipografía de Anna.
Fundación Evolución es una organización argentina sin fines de lucro que desde 1989 promueve la integración y destaca las capacidades de las personas con síndrome de down. Cerca de 20 mil alumnos y 1.200 docentes de escuelas argentinas participan anualmente en uno o varios de los proyectos que coordina la Fundación Evolución.
En principio, Anna viajaría al país para presentar antes del duelo con Lanús la nueva tipografía de los números para la camiseta del Más Grande, aunque todavía no se pudo confirmar la presencia de la protagonista.
Una muy buena actitud del Millonario, que lucirá los mismos números que Barcelona y volverá a ser pionero mundial de la integración.


Estoy tratando de no hacer ningún chiste con esto y el plantel de River…

El miércoles, River jugará con los números de Anna

         [IMG]http://static.riverplate.com/files/barsa-river_786650156.jpg[/IMG]             [b]

LOS NÚMEROS NUEVOS.[/b] River también usará los números de Anna Vives. (FOTO: La Página Millonaria)

                 [b](Incluye galería) Desde la Fundación Evolución en  Argentina le confirmaron a La Página Millonaria que La Banda jugará con  la tipografía que utilizó Barcelona, escrita por una nena con síndrome  de down. La protagonista presentaría la camiseta antes del partido.[/b]

Gran iniciativa de River. La revancha contra Lanús en la Copa Sudamericana fue el partido elegido para estrenar en las camisetas millonarias los números de Anna Vives.
¿Quién es? Una nena catalana con síndrome de down que saltó a la fama en España por crear la tipografía que utilizó Barcelona en sus camisetas en el trofeo Joan Gamper.
La Página Millonaria se comunicó con Fundación Evolución, el organismo que llegó a un acuerdo con el club para que las casacas de La Banda tengan la tipografía de Anna.
Fundación Evolución es una organización argentina sin fines de lucro que desde 1989 promueve la integración y destaca las capacidades de las personas con síndrome de down. Cerca de 20 mil alumnos y 1.200 docentes de escuelas argentinas participan anualmente en uno o varios de los proyectos que coordina la Fundación Evolución.
En principio, Anna viajaría al país para presentar antes del duelo con Lanús la nueva tipografía de los números para la camiseta del Más Grande, aunque todavía no se pudo confirmar la presencia de la protagonista.
Una muy buena actitud del Millonario, que lucirá los mismos números que Barcelona y volverá a ser pionero mundial de la integración.


Estoy tratando de no hacer ningún chiste con esto y el plantel de River…

Yo pensé lo mismo, es verdad, hay que rescatarse con este tema.
Muy bueno.

Mas de un colgado se va a comer una puteada si no sabe el porque de estos numeros

Muy bueno, lo raro… Barcelona = Nike, River = Adidas… Me parece raro que hagan lo mismo.
Ojalá los cambien para siempre a los números q tenemos ya me cansaron

Asi como me parecio genial cuando lo hizo el Barca me parece genial que lo haga River. Muy buenas iniciativas y con mucha llegada al publico, me gusta que sea River quien las ponga en practica.

Buena iniciativa de parte del club.

Muy bien.

Me gusta. Gran acierto de DAP! :mrgreen:

y que hago con el pes? :mrgreen:

buena iniciativa, y ojala vuelva la buena onda y nos otorgue algo de mas suerte que la necesitamos.

Me parece bien.

Ya conoció a Iniesta y ahora va a conocer a Ponzio, la envidio

Muy buena la iniciativa, me parece que tendrá mucha llegada.

No se si ya es esa exactamente, la pusieron via Twitter

PD:
@EduardoSimonian

Periodista Deportivo,Socio de River,Socio Fundador del Museo River y Coleccionista de Camisetas del Club.Actualmente exhibo junto al Museo mas de 80 Camisetas.

Muy pero muy bien. Estas cosas me producen orgullo.

Aparte quedan geniales asi. Me gustan,le dan un aire defachatado que esta bueno!

En algo nos vamos a parecer al Barça, gracias a Anna.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

@Indumentaria_RP 5min

Adidas pondria a la venta la Camiseta de #River con los numeros de Anna Vives

Ojala nos traiga suerte

boca lo uso antes cuando pusieron los numeros con un fibron.

Que orgullo, muy bien de parte del club