El miércoles, River jugará con los números de Anna

Excelente. Un aplauso!

Escribe mejores números que la mayoría de los jugadores del fútbol argentino, no me conmueve(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Fuera del chiste pedorro (que algo de real tiene también jajaja) es una muy buena iniciativa del club

Es muy lindo, cuando lo vi en facebook hace un rato me encanto, una genia anna y obviamente bien por river por apoyar esta iniciativa.

me gusta mucho. bien el club.

Falta que Lanzini se contagie como Messi (?)

Motivo suficiente para votar al Kaiser en diciembre (?)

Al final el Kaiser les tocó el corazón a los hinchas.

Anna en un ratito hizo más que Tibabuzo en años.

gente, cual es la historia de Anna y sus numeros? Posta que no la sé.

Muy buena! La quieren traer para que el miercoles este en la cancha. Ahora, si no salen bien las cosas no creo que se vaya con una imagen linda, 60 mil tipos a las puteadas.

Me encantan, los números y tambien que nos sumemos a esta iniciativa…

Para que nadie se olvide que River es, también, MÁS que un club. Por eso. entre tantas otras cosas, somos gigantes. Me encanta la medida.

Bravo!! Me copa. River tiene que ser ejemplo para el futbol mundial, como lo fue siempre.
Siempre hay que estar a disposición de las grandes causas.

Me parece excelente, qué bien que nuestro club también haga estas cosas.

Ustedes se reían y la profesía se empieza a cumplir: EL BARCELONA DE SUDAMÉRICA (?)

Banco a full esto, bien River.

Los hubiese hecho Passarella los números y era lo mismo.

Orgulloso.

Muy bueno… me parece genial q lo hagan!

//youtu.be/YNAH0971cOI

Me encanta y las letras tienen algo como naif ,que le da a la camiseta, algo magico.