lo dije porque anduve por varios sectores de la popular y no escuche ni un solo insulto, es ahi donde digo,porque no se unen y putean tanto a Aguilar como a Simeone.
lo que se escucho del 98% de la popu fue una ovacion espontanea que no salio de la barra,sino del comun de la gente
Ariel, no lo iba a comprar pero me agarro curiosidad y lo hice, ahora devolveme la guita papa :lol:
wachin!!!
me compre el juego de play de arimantelman …
se llama atrapando a la chola …
en el primer nivel .tenes que hacer una bandera pedorra …
y en el segundo llevarla al monumental …
tanto quilombo por el cholo, la verdad que cada ves entiendo menos al hincha. un tecnico que echo a nuestro ultimo idolo como un perro, que armo un equipo pedorro que esta ultimo, un equipo sin alma que quedo eliminado de la copa libertadires con san lorenzo dando verguenza, un tecnico que digo que sus jugadores claves era el pitu abelairas y ahumada, la verdad que el cholo se puede ir al reputa madre que lo pario, encima ustedes le hacen cartas, banderas y le chupan el orto por internet. y no seamos hipocritas digamos la verdad el domingo la gente lo aplaudio ( yo no) por que ya habia renunciado, si no me parece que mas de uno lo terminaba acuchillando.
Todo bien Ariel…muy bueno el gesto que tuviste con el tipo que se fué porque nos dejó últimos y fuera de la copa junto a los jugadores, pero este es el foro de River, no el foro de Ariel Mantelman…8|