Es que es tan lindo… :twisted:
aaa llego francao!..
pone los fideos!!
a mi no ariel, sabes que no
jaja coapdo, y felicidades

arimantelman:qar0lina:
pero por lo menos no me doy vuelta como otros que antes puteaban al cholo y ahora de repente les surge el amor… :
Jamas lo putee a simeone… puedo haberm eenojado x algun qe otro cambio, pero eso no… no te confundas ;
a mi no ariel, sabes que no :
8|8|
aaa llego francao!..
pone los fideos!
Gordi, ponelos vos, ¿o no sabes cocinar fideos? A mi se me hace que te los cocina mami pero no te quiero subestimar. Pensé que eras un tonto comun y resultaste un tonto perseverante asi que no me quiero volver a equivocar
Persevera y seguiras perseverando!:mrgreen:

arimantelman:aaa llego francao!..
pone los fideos!Gordi, ponelos vos, ¿o no sabes cocinar fideos? A mi se me hace que te los cocina mami pero no te quiero subestimar. Pensé que eras un tonto comun y resultaste un tonto perseverante asi que no me quiero volver a equivocar
Persevera y seguiras perseverando!:mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es raro
en la edicion electronica de hoy martes
en la nota que dice ponzio ya lo extraña hay una foto mia
y en la de algo de abreu aparece una parte de que un hincha le dio una bandera.
necesito ver el diario de papel!!!
Es raro
y en la de algo de abreu aparece una parte de que un hincha le dio una bandera.necesito ver el diario de papel!!
Loco, te estas volviendo loco por la fama…ya te pareces a Ogi Junco o Gido Suller!!!8|8|8|

arimantelman:Es raro
y en la de algo de abreu aparece una parte de que un hincha le dio una bandera.necesito ver el diario de papel!!
Loco, te estas volviendo loco por la fama…ya te pareces a Ogi Junco o Gido Suller!!!8|8|8
Basta loco, de onda, ya fue el chiste de los bardeos :S
Yo me acabo de fijar y no sos vos el de la foto. Es Ponzio, solo que tiene un peinado medio flogger, como vos.
jaja son malditos guachos eh
pero boludo oprque no gritaron contra el cholo en la cancha amigos?

Yo me acabo de fijar y no sos vos el de la foto. Es Ponzio, solo que tiene un peinado medio flogger, como vos
Jajaja un peinado medio puto…digo flogger jajja

pero boludo oprque no gritaron contra el cholo en la cancha amigos
Que nos ibas a pegar??
Si el cholo se va a Velez, el fortín va a tener un hincha más.
Basta con esto muchachos el inútil (como le deciamos a Astrada y eso que salió campeón y era del club) ya renuncio.
CANDADO

Jaja, juanchi… Yo putee al cholo en la cancha : |
---|

Basta con esto muchachos el inútil (como le deciamos a Astrada y eso que salió campeón y era del club) ya renuncio.
CANDAD
Jaja es cierto. Simeone llora en todos los clubes. Menos en Estudiantes, que como es obvio no podia llorar porque ya los habia garcado monumentalmente!:lol:

Juanchi_24x5cm:
Jaja, juanchi… Yo putee al cholo en la cancha : apu14:
CANDADJaja es cierto. Simeone llora en todos los clubes. Menos en Estudiantes, que como es obvio no podia llorar porque ya los habia garcado monumentalmente!:lol
Jajaja…se fue con una sonrisa de oreja a oreja!! jajaj

Yo grité contra el cholo.
Es raro
si yo tambien me di cuenta de eso ahora…la foto no concuerda en la nota…y la calidad de la foto es pesima
bueno, por lo menos apareciste
quiza ligas algunos mangos, asi q te pagas un asadito en los quinchos del club !!! jejejejeje
Recien me llamaron, me hicieron una nota, y me dijeron que es posible que nos junten al cholo y a mi para hacer una nota con la bandera!
Pero la nota que me hicieron sale mañana, nombre al foro un par de veces
asi que
comprenlo, y guardenlo =DAL FINAL SALE EL MIERCOLES, ASI QE CoMPRENLO EL MIERCOLES!
se que va a sonar muy amargo, envidioso, y hasta fuera de lugar
y no tengo por que meterme en tu felicidad
sere de otra generacion, estoy viejo y arrumbado, y aclaro que no se me ocurre nada para cambiar esta situación y que me alegra que se haya ido simeone
pero bandera, carta, camaras notas, muchos trehad armados sobre el tema
no estara muy TINELLIZADO el futbol, y mas todo lo que lo rodea, tecnicos y jugadores considerados casi vedettongas.
no estoy en contra de lo que hiciste,
y no quise herir, ni ser grosero
solo que me da demasiada exposicion mediatica
saludos,