cobra mucho para mantener arnet y vagabundear por el foro haciendose pasar por un “hombre” de 34 años. de paso promociona sus fotos en un vulgar metroflog (?
La verdad no comparto tu postura pero la respeto, como se debe
Por otro lado, me parece que sos una persona un poquito asquerosa con esos comentarios de “La gente como cabeza que es…” y la respuesta a la agresión de un usuario diciendo “SI SEÑORES ESTE USUARIO ROBABA” o cuando le contestaste a Francao “CHUPAME LA PIJA NEGRO CABEZA”
Posta, me hacés acordar a Ricky Vainilla, lo conocés?
QUE GROSSO LOKOOO!!!acordate de la banda que alienta siempre!!!Llega el domingo y GANE O PIERDA,llueva, nieve, truene y hasta haya tornados VAMO A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCUUUUUUUUUUURAAA!!!
te felicito,seguramente vas a incluir algo relacionado con AGUILADRON LA RE C…DE TU MADRE o más diplomático AGUILAR PORKE NO TE VAS AL APARATO REPRODUCTOR DE TU PROGENITORA Y TE DEJAS DE AFANAR Y DEFECAR EN EL SENTIMIENTO DE LA GENTE!!!
AbrAzOooo!!!lo veo por internet NO LES DOY UN MANGO DE MAS A ESOS BOSTEROS!!!
…eL oRgUllo dE tEneR uNa BaNdA rOjA qUe NoS cRuzA eL aLmA…
Yo no te bardée paparulo. Y me llegó una notificación diciendo que tengo como una especie de “amonestacion” por decirte que vayas al psicologo. Encima que soy buen pibe y te recomiendo!
Bue… Me voy a fumar un cyberporro… Mañana abrí otro tema para que conozcamos lo popular que te estas haciendo!