1ro y antes que nada, felicito al loco de la carta… esta bueno llegar a alguien que admiras
2do “ese mismo al que puteas nos saco campeon despues de 4 años”. o sea, el titulo del cholo es mas por lo que no lograron los anteriores tecnicos, que por merito propio de que haya salido campeon destacandose por algo… !!! (parecemos racing si festejamos esto… somos RIVER!)
lo unico destacable en su campaña como merito propio fue que es el unico tecnico en toda la historia que deja a river ultimo y con la peor racha de su historia de partidos no ganados.
Say No More.
chau cholitooo , no voy a extrañar volver a ver ultimo a river!!
lo dije porque es muy facil putear a un tecnico que nos deja ultimo, con un bochornoso presente, es cierto…pero la memoria de algunos es fragil y quizas se olvidan que agarro river, como el fierro caliente que es hoy por hoy, y pudo sacarnos campeon con un plantel de mediocres, que ya es bastante, y no reconocen ese esfuerzo, y fue el unico que tuvo la personalidad y actitud de separarlo a ortega
a lo que voy es que entiendo totalmente tu opinion y la respeto, me parece comprensible, pero para mi, es el mejor tecnico que hemos tenido desde hace un buen tiempo, y valoro su esfuerzo como tecnico, siendo el victima de un plantel de jugadores mediocres sin sangre y una dirigencia nefasta…me refiero a que la culpa es de los jugadores, no de el, en mi opinion…y siempre es mas facil que se vaya uno a que se vayan 22
ya se gianluca, entiendo tambien tu punto, como vos el mio… pero hay que empezar por el principio, y el principio es que somos RIVER, y como tal, no podes esperar menos que pelear los primeros puestos siempre…
no es merito salir campeon con un equipo de muertos… pellegrini nos saco campeon tambien, merlo… y tecnicos de mediocres a malos. simeone sale campeon como salieron otros tantos, no hay ninguna virtud en eso… virtud del cholo es haber sacado camepeon a estudiantes en todo caso… pero sacar campeon a river es merito? mas siendo river un club que te da TODAS las comodidades para lograrlo(instalaciones, material de entrenamiento, todo…) ?
no comparto.
por favor, ahora en las malas no perdamos nunca el norte… SOMOS RIVER!! nunca se olviden de eso.
aaah, y river nunca es un fierro caliente… river es un HONOR!
vamos por partes, porque estoy de acuerdo a medias
somos un grande, tenemos que pelear siempre arriba…eso no se discute
pero en este river, con esta dirigencia, y sobre todo, estos jugadores, a mi me parece que es una epopeya, una hazaña sacarnos campeon…dices que eso no es meritorio…para mi tiene mas merito sacar campeon a un plantel con jugadores mediocres (mas alla que seamos river, pero eso no alcanza porque con el nombre no alcanza) que sacar campeon a un equipo como real madrid o barcelona, por ejemplo, que tienen los mejores jugadores del mundo…todo se torna mas facil con esos planteles, y con este plantel riverplatense, lo raro es que hayamos salido campeones…varios de estos jugadores estuvieron con passarella y el no los pudo sacar campeones y simeone, si…he ahi que deduzco que simeone pudo rescatar y levantar a este plantel para ganar algo, su merito esta en ver lo que otros no pudieron ver
en cuanto a que river tenga TODAS las comodidades…no estes tan seguro de eso…si lo comparas con otros clubes si, pero la dirigencia no es muy seria que digamos y tampoco es que provea el mejor ambiente laboral…en otro thread lei que casi nos quedamos sin jugar contra velez porque no habia guita para pagar la seguridad, o algo asi…no creo que con ese ambiente trabajar sea muy tranquilo…a eso me refiero que agarrar river, hoy por hoy, es un fierro caliente…y otro punto a favor del cholo, que se digno a trabajar en esas condiciones…lo de river es un honor, no esta en discusion bajo ningun punto de vista, para nada
GIANLUCA… YO EL MERITO LO VERIA SU HUBIESE SIDO AL REVES, SI DE VENIR ÚLTIMO LO SACABA CAMPEON (como Ramon en CASLA, como merlo en Blanquiceleste SA, como Angelito q asciende a central y en el 1er año del ascenso tambien sale campeon en la A).
RIVER VENIA DE ESTAR EN MITAD DE TABLA CON PASARELLA Y VIENE SIMEONE Y SALE CAMPEON… ESO ES ALGO QUE YA PASO MIL VECES ANTES DE QUE LO HAGA SIMEONE…
ASTRADA SALE CAMPEON DESPUES DE PELEAR MITAD DE TABLA PARA ABAJO CON PELLEGRINI…
RAMON LO MISMO CUANDO AGARRA DESPUES DE BABINGTON…
(por nombrar la historia mas reciente…).
NO HAY MERITO NI HONOR EN SALIR CAMPEON Y ACTO SEGUIDO DEJAR A RIVER EN RUINAS COMO NUNCA ANTES HABIA ESTADO…
YO TENGO LA TEORIA DE QUE MUCHOS DE LOS QUE LO BANCAN AL CHOLO LO HACEN SIN TENER ESE ANALISIS EN CUENTA… Y QUE EN CAMBIO LO BANCAN MAS POR COMO FUE SU PASO COMO JUGADOR EN LA SELECCION DONDE TODOS LO QUERIAMOS POR TODO LO QUE LUCHABA Y DEJABA EN LA CANCHA (me incluyo en ese punto) , MAS QUE POR COMO NOS ARRUINO…
pd: estas viviendo alla en lima? muy linda ciudad!
si, vivo aca…es mas, soy peruano…bueno mitad argentino y peruano, mi viejo es argentino, y accedi a la nacionalidad y todo eso…de ahi tambien el hecho que sea de river, y no de un equipo peruano aca, por mas raro que eso pueda sonar
TODO BIEN CN LO Q HICISTES
PERO TANTO COLORRRRR LE DAN QUE YA PARECE Q T GUSTO MAS LA NOTA EN OLE, SALIR EN TV Y QUE ALGUNOS FORISTAS TE CHUPEN LAS MEDIAS(POR NO DECIR OTRA COSA)QUE HABERLE EXXPRESADO LO QUE SENTIS AL CHOLO
Y PONES COMPREN EL OLE, PARAA QUIEEEN SOS?
LO VA A COMPRAR EL QUE QUIERE
AL FINAL PARECAS ESAS ATORRANTAS Q VAN A INTRUSOS JAJA