aricarp
10 Noviembre, 2008 13:31
41
Si eze se la llevo!! por eso para la nota de ole el tiene que lelvar la bandera, mas le conviene que la haya guardado
Fede, yo recien vi de vuelta el resumen de paso a paso y termina en la nota a rosales, seguro lo viste en otro lado
pero bue, jajaj
Si eze se la llevo!! por eso para la nota de ole el tiene que lelvar la bandera, mas le conviene que la haya guardado
Fede, yo recien vi de vuelta el resumen de paso a paso y termina en la nota a rosales, seguro lo viste en otro lado
pero bue, jaja
Uhh que grande mas felicitaciones entonces.
ya me veo que el cholo la esta usando de cortina jaaajaaja
ala mierda loco, pero igual no voy a gastar un puto peso en ese diario, simplemente te felicito
no se que van a lograr ya que el Cholo ya se fue pero bueh, lastima no haber levantado la carta antes…
grandee ariii , tas a full
hoy salioo tu trapoo en el olee , felicitacioness
ahh te tengo q preguntar algo de las casacas q vendess dps hablamos por msn
beso
system
10 Noviembre, 2008 13:57
46
Recien me llamaron, me hicieron una nota, y me dijeron que es posible que nos junten al cholo y a mi para hacer una nota con la bandera!
Pero la nota que me hicieron sale mañana, nombre al foro un par de veces
asi que
comprenlo, y guardenlo =
q banderaaa? q carajoo! no entiendo nada alguien q me explique?:mrgreen:
La que estuvo ayer en la belgrano que decia
CHOLO IGNORA A LOS IGNORANTES QUEDATE!
Bueno despues hubo una historia con esa bandera , mejor que te cuente el dueño jaja
BIEN LOCO LA GENTE COMO VOS VALE LA PENA DEL FORO
EN EL FORO PODEMOS ENCONTRAR MUCHA GENTE DE MIERDA
Y MUCHA GENTE COMO VOS PIOLA
system
10 Noviembre, 2008 14:05
49
buena frase
salio en todos lados la bandera
q carta mandaste?
system
10 Noviembre, 2008 14:36
52
mañana me levanto a las 7 a esperar al diarero en la puerta
system
10 Noviembre, 2008 14:37
53
PASO AGUANTE RIVER pasen a ver mi video de river en YouTube - RIVER PLATE
abbi
10 Noviembre, 2008 15:01
54
Grande capo!!
Ya que nombraste al foro ,ojalá los de OLE nos tomen como parte de referencia en la vida de River más adelante.
Que suerte que el cholo se fué bien con los hinchas.Si te hacen una nota con él hacele sentir que para la mayoría tiene banca si alguna vez quiere volver.
Felicitaciones Ari;)
system
10 Noviembre, 2008 15:02
55
:lol:
q bueno ari, sos famoso! ajaj ojala hagas la nota con el cholo asi cumplis ese sueño
felicitaciones mañana veo si lo compro
system
10 Noviembre, 2008 15:22
60
DECI Q RIVER ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO, Q LOS BOSTEROS SON EL DESASTRE INTERNACIONAL, Y Q RIVER SE LLEVA EN EL ALMA