Copado , muy bueno . Yo no coincido en tanta idolatria al Cholo pero esta bien cada uno tiene su idolo .
Soi tu fan nº1 ari espero qe me hayas nombrado eeh! jaja
Idolo
Acordate de nombrarme a mi como el que trato como un bo… digo, como un tipo terco, y como el que te remarqué bol… digo, pensamientos obstinados en tu discurso…
Espero que me nombres divino. :). Yo, Francao, tu amigo.
:lol:
jaja ahora empezamos todos queriendo que nos nombre
si puedes nombrame, que lo sigo a la distancia y lo rebanco a muerte, me parecio bien las decisiones que tomo:P
Hace la lista de todos nosotros y mencionanos culiau jaja, sin nosotros no sos nada (?)
Jajajaja pero ya hice la nota!!!
encima que nombre al foro ¬¬… eso abarca a todos!
veremos si lo ponen
pero si haces la nota con el cholo, ahi nos podrias nombrar
lleva en un papel anotado todos los nombres y se los dices jajaja
Felicitaciones
Decile al Cholo que yo lo defendí forísticamente de las garras orteguistas, passarellistas, paladarnegrísticas y periodísticas :lol:
Hablando enserio, la verdad que la hiciste bien…
Pero solo en lo futbolistico.
grande ari te felicitooo mira donde llegaste con tu bandera jaja muy buenooo saludos
[u][i][b][SIZE=7]CRACK
[/SIZE][/b][/i][/u][SIZE=7][SIZE=2]Ahora estoy en España, pero cuando vaya para allá cumplo mi promesa…
[/SIZE][/SIZE]EDIT: Pagaria para que esa carta llegue a manos del cholo… y que vea lo que sentimos la mayoria de los hinchas de River…
Que groso… al final se cumplió!!!
che vos le mandaste tu carta (que habias escrito a simeone) a indirecto??? porque escuche que la leyeron…por lo menos unas palabras…
pd: tb vi en paso a paso cuando le das la bandera jaja…
buenisimo
jej
yo lo compro casi todos los dias.
Se cumplió nomas 

che vos le mandaste tu carta (que habias escrito a simeone) a indirecto??? porque escuche que la leyeron…por lo menos unas palabras…
pd: tb vi en paso a paso cuando le das la bandera jaja…
Si, mande… y leyeron una partecita, jej…
Yo en paso a paso no me vi cuando le doy la bandera
Seguramente , que cuando hiciste la bandera ni pensaste que ibas a llegar a esto.
o no ariel?
Seguramente , que cuando hiciste la bandera ni pensaste que ibas a llegar a esto.
o no ariel
La verdad que no… pero me fui embalando con el apoyo de ustedes… ojala se llegue a mas, la nota con el cholo estaria buenisima…
yo vi paso a paso y lo pasaron al final al partido de river…y a lo ultimo mostraron cuando se iba el cholo por el pasillo y vos atras de la reja de seguridad (si es que eras vos pero como contaste eso de que le habias entregado la bandera en otro post…por eso pense que fuiste vos)…le pasaste la bandera, le dijiste unas palabras y le diste una carta…mostraron esa parte
ezeriver14:Seguramente , que cuando hiciste la bandera ni pensaste que ibas a llegar a esto.
o no ariel
La verdad que no… pero me fui embalando con el apoyo de ustedes… ojala se llegue a mas, la nota con el cholo estaria buenisima.
Ari la bandera se la llevo?
te felicito ariel