bien ahi loco te felicito…si puedo lo compro!
Habria que hacerlo tmb por los verdaderos ídolos de River, caso Ortega, no?
Mañana lo compro, Felicitaciones y ojala tengas la entrevista con el cholo
te felsito che. me hubiese encantado estar en tu lugar. pero te toco a vos y aprovechalo
y hacenos quedar bien a todos los hinchas de river. com nose estas haciendo quedar hasta ahora.
gracias che!
y vamos river!
Por favor, si podes habla de toda la mierda de Aguilar y toda lo que ya sabemos te lo pido por favor, se tiene que saber todo esto!.
Nuevamente Felicitaciones y exitos…
todo bien pero, al pedo, si ya se fue el cholo…
te felicito pero no comparto tu idea no soy ignorante porque no me guste el cholo !!
tantos temas ibas hacer!?
Che impresionante lo de este loko, para cuando el living de susana ?
Sale en la pag de Ole o no ? el miercoles recien?
Che que dijiste del foro ?
Conte que hay mucha gente del foro que apoya al cholo y apoyo mi carta.
Y muchos que como cabezas que son apenas echaron a ortega lo crucificaron, sin pensar. sin darse cuenta que si llegas borracho a tu trabajo jamas podras mantenerte en tu puesto aunque rindas como el mejor. Cuando le dije eso me parece que no estaba tipeando, y me dijo “excelentes palabras”
Es que se abren tantos temas pelotudos por dia, que cuando hay cosas realmente positivas para contar vale la pena abrir un par de temas de mas. Hizo bien el pibe.
Che Ariel, nunca probaste con ir al club en la semana? Digo, porque el acceso hubiese sido mas facil !
Igualmente, el objetivo está cumplido
me adhiero sobre lo de ortega…bien dicho
TE felciito. Espero que los de Ole ponga lo que decis, te lo digo por experiencia

Habria que hacerlo tmb por los verdaderos ídolos de River, caso Ortega, no
te felicito pero no comparto tu idea no soy ignorante porque no me guste el cholo !
A leandro: Sos libre de hacer cualquier tipo de movimiento respecto a Ortega o a quien quieras, que me decis a mi? Yo hago lo que siento YO, no lo que sentis vos.
A Volveramonnn: Acaso la bandera dice que los ignorantes son los hinchas?
Saludos
esaa
bien aii amigo
El miercoles voy a estar en el kioskito nomas
sisi …ya lo reservo …aguanta que toy llamando a ole…
pd1:nombramee …tu enemigo foristicooo …
pd2:la gente buena debe amar a sus enemigos …
q grnade loco!!
las cosas q se pueden hacer con un poco de dedicacion y ganas…
Bien ahi capo te felicito, hoy esta viendo 5 a la barrera creo q se llama el programa en Tyc y lleyeron un mail con partes de la carta q escribiste!!!