El Miercoles estaran otra vez

La verdad que Recibimiente tan espectacular nunca antes visto en el mundo por otro Equipo alguno, salvo River en el 96 contra San Lorenzo y muchas vecez mas es increible que los Jugadores no se motiven Y Se contagien viendo a la Hinchada matarse Por Dar un Gran Recibimiento.

Hoy volvieron los Tirantes, Las banderas y Las sombrillas, no mas falto El Telon.

Estaran presentes el Miercoles otra Vez o no mas era por el Superclasico.

La verdad que Recibimiente tan espectacular nunca antes visto en el mundo por otro Equipo alguno, salvo River en el 96 contra San Lorenzo y muchas vecez mas es increible que los Jugadores no se motiven Y Se contagien viendo a la Hinchada matarse Por Dar un Gran Recibimiento.

Hoy volvieron los Tirantes, Las banderas y Las sombrillas, no mas falto El Telon.

Estaran presentes el Miercoles otra Vez o no mas era por el Superclasico.

ojala que si, esperemos que este el equipo tambien…

las mismas banderas de palo de hoy quiero para el miércoles

espero que hayan vuelto para quedarse, pero bueno no se sabe, el miercoles se vera.

dejensé de joder con el “estaran” o el “un amigo me dijo que era solo para el clásico”, basta de suponer cosas, después veran en la tribuna si estan o no

Que fiesta por favor… No puedo parar de pensar en lo que fué todo: la previa, el recibimiento del 1er tiempo, los paraguas, los bombos, las banderas, los tirantes, el recibimiento del 2do tiempo… Inolvidable.

para mi que van a estar las banderas de palo del tricolor y un par mas

PD:esta bueno el nuevo tricolor

alto chamuyo el del telon ajaj

el gil de ahumada se quiere matar cuando vio alto recibimiento

Fue impresionante el aliento de hoy, el recibimiento todo fue impresionante.
No se si estaran el miercoles…miren les voy a contar algo…
Yo no pude ir a ver el partido hoy por problemas personales…tengo 16 años…
Pero cuando termino el partido…me las aguante…senti muchas cosas…bronca…tristeza…y despues me vino un sentimiento que es dificil de explicar…senti sufrimiento en el pecho…senti tristeza en el pecho…nunca antes lo habia sentido… y me fui para mi pieza trabe la puerta y estuve como media hora pensando…y ahora estoy bien porque…Agradesco a mi viejo haberme echo incha de river…Todas las alegrias que me dio river…y por esto Yo por la banda Roja que nos cruza el alma…por esta pasion que no podemos explicar y que nos hase llorar siempre que gana river…mañana me voy a comprar mi entrada y voy a ir mas feliz que nunca a ver a river el miercoles…porque ahora que venimos mal es cuando siento que mas tenemos que ir a la cancha a alentar a river…a demostrar que somos la mejor inchada…Por mas que un poco me duela que no ayamos ganado…yo a river lo amo y es mi pasion es mi alegria Y en las malas voy a ir mas que nunca a la cancha a alentar a river…
Bueno solo queria decir eso…
Abrazo gente y hoy fue impresionante el aliento el recibimiento TODO!.
Aguante river en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

el trapo de las cartas de poker!!! como me gusta ese trapo… y las de palo tricolor!!!
Que emocion… ojala esta noche no duerma ninguno tarnquilo repasando cada jugada mala q hizo. y el miercoles se rompan el culo…

Abrazos… q feliz me siento x ser de RIVER!!! la gente es increible… se autoconvoca, se junta y arma cosas… MUY FELIZ TENIENDO ESTOS COLORES Y COMPARTIENDO ESTA PASION CON GENTE IGUAL Q YO!

ojala, pero a el equipo no le dan puntos o goles por la hinchada :wink:
somos la mejor hinchada del mundo pero el equipo no

OJALAAA SIEMPRE LA FIESTA ES DE RIVERR PEROOO KIEROOO Q GANEEE RIVERRRR EL MIERCOLESS

la bandera de las 4 aces… geniaaaaaal

Me pareció ver la bandera de las manos :
ÉSTA

Fotos y videos - River Plate vs Estudiantes (CL 2006)/h034 - River Plate - La Pagina Millonaria

La que se ve ahí abajo.

Puede ser?

si decis la de los puños si, yo tambien la vi…

si, tambien estaba…

la de japon tambien vi, la de la chala, y varias más…

impresionante las banderas sombrillas tirantes y los bosteros solo algunas banderas y puro trompetas
boca no existis

ojala el miercoles esten todas las banderas loco ojala

A mi me encanta… Tuve la suerte de tenerla en mis manos en el cásico contra casla día de lluvia del 5-0… Lo que pesaba mojada esa bandera, pero me saqué las ganas de flamearla un rato :lol: