El Miercoles estaran otra vez

la verdad muy buenos los trapos nuevos… y tmb vi un par de palo de los anteriores… como ese de los puños q dijeron x ahi… tmb una grande con la luna mitad roja mitad blanca… ojala que empiezen a llevarlos seguido…

la verdad q la fiesta q metimos fue increible, la barra no paraba de entrar era interminable la cantidad de cosas q llevaron, la de los ases es espectacular siempre me gusto la chica y esta grande nueva esta de 10, vieron q las de palo grandes tricolor, las hicieron con la tricolor q iba cruzada?y la tricolor cruzada de ayer era nueva, muy bueno todo, a la otra cruzada le agregaron el C.A.R.P. ARGENTINA, tambien muy bueno, y los bombos tienen una bandera argentina dibujada tmb ahora, el miercoles ojala entren con todo de nuevo y metamos fiesta, no para los jugadores, sino por los colores y la camiseta

Aparecieron banderas que hacia bocha que no se veian, los tirantes largos, paraguas que no paraban de salir, bombos por doquier.

Che nadie fue al colegio hoy o algo asi?

Jajaja estamos todos con una bronca increíble que muchos se habrán quedado en su casa.
Yo estoy en el laburo sin nada para hacer, así que descargo mi bronca por acá

claro… 3 cosas escuche distintas: 1º volvia el telon… 2º habia un nuevo telon mas grande y qe era tricolor… 3º habia un nuevo telon mas grande qe decia imitarlos nunca superarlos siempre…

basta de decir… espero qe este esto, lo otro… va a haber una nueva bandera…

loco estoy podrido… las cosas se ven durante el partido… no anticipen una semana antes…

ojala que esten los borrachos en el tablon…pero prefiero que el equipo este en la cancha!!!

Ojala que vuelvan todas las banderas , pero para todos los partidos y no solo los clasicos.

Estubieron varias banderas de palo de la barra vieja

Excelente el trapo Carp Argentina con el escudo en el medio terriblee

Ole si estas mirando esto anda a la puta que te pario.diario bostero de mierda

Piden al Burrito

Ojala. Esas banderas que tienen el palo como de caña no se que mierda, que son gigantes, estan barbaras. La fiesta fue genial pero a mi me parece que fue solo por el clasico.