El Miercoles Cueste Lo Que Cueste El Miercoles Tenemos Que Ganar ¡¡¡¡

Gente, Preparemos Las Gargantas, Las Banderas, El Aliento, Porque El Miercoles Cueste Lo Que Cueste Tenemos Que Ganar.

Aguante River Plate, Carajooooo ¡¡¡¡¡¡

Gente, Preparemos Las Gargantas, Las Banderas, El Aliento, Porque El Miercoles Cueste Lo Que Cueste Tenemos Que Ganar.

Aguante River Plate, Carajooooo ¡¡¡¡¡¡

yo por mi parte la garganta la voy a dejar ahi en el tablon, espero q todos los q
vallamos hagamos lo mismo y todas las tribunas, no solo la popu, vamos q no
cuesta nada cantar carajooo!!!

salu2

Desde antes tambien loco! Los bondis tienen que estallar. Que mi querido 42 se prepare… jajajajaja
Saludos!

Gente de RIVER LO UNICO QUE QUIERO DECIR Y PEDIR ES QUE POR FAVOR TODOS COLABOREN LLEVANDO ALGO PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES. YA SEAN BENGALAS, PAPELES, BANDERAS , Y QUE UNA VEZ QUE ESTEN EN LA CANCHA LAS PLATEAS SE PREANDAN AUNQUE SEA CON LAS PALMAS JUNTO CON TODOS LA GENTE DE LA POPULAR. POR ESO LO UNICO QUE LES QUIERO PEDIR ES QUE TODOS COLABOREMOS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE VER A RIVER CAMPEON. GRACIAS Y AGUANTE RIVER ( NO SE OLVIDEN CUANDO ESTEN EN LA CANCHA DE SENTIR LAS CANCIONES Y SIENTAN QUE SOMOS RIVER ESTE MENSAJE ES EN ESPECIAL PARA LA GENTE QUE VA A LA PLATEA Y NUNCA CANTA )

siii por favor, se necesita la ayuda de todos para ganar este partido no solo los jugadores lo pueden ganar

somos locales, hagamoslo sentir

alentemos a los jugadores no los putiemos, hay q alentarlos si juegan mal darles animo para que sigan adelante y no ponerlos nerviosos. hagamosles sentir que tienen que poner la actitud de cuando jugaron contra boca o batofogo o contra defensores que pusieron huevo

Hay que alentar los 90 minutos al equipo. Si lo puteamos, River se va para atras. Por más que tengamos de principio un resultado en contra (0-1 a favor Arsenal), hay que alentar al equipo. Por ultimo, las puteadas contra Passarella y Aguilar las dejamos para otro momento.
Saludos.

si asi es, totalmente de acuerdo hay q alentar durante el partido las puteadas son para despues cuando hay un 0% de posibilidades no un 5% de posibilidades para cambiar un resultado , se entiende?..en el final del partido

Y USTEDES QUE ESTAN EN LA POPU O LA PLATEA…

esto es para ustedes

NO INSULTEN A LOS JUGADORES!!!
ELLOS DEJAN LO MEJOR QUE TIENEN EN LA CANCHA…

CARRIIIIIIIIIIZO CARRIIIIIIIZO

ESO LO QUIERO ESCUCHAR EH!!!

los voy a estar viendo aca con impotencia y alegria por no poder conseguir entradas! :frowning:

siii aguante abelairas!!! XD
vamos gerlo
y ni hablar de marco ruben y de rosales!!! XD XD =P

jajajaja,

hay que alentar a river plate…

en todos lados!

TODA LA RAZONNN COLABOREN CON LA FIESTA YO LLEVO 2 BENGALAS Y DIARIOS PARA LA SAN MARTIN A VER SI SE PONE!!
SALU2

los mirare por TV

Voy a tratar de cantar con todas las canciones aunque a veces no entiendo nada que están cantando… Hay solamente dos palabras que importan…

RIVER PLATE

Eso Mismo A Cantar Festejar Asi Sea Lo Que Fuera River Es Una Pasion Que Ni Siquiera Otro Club Lo Puede Hacer Este Miercoles Tiembla El Monumental

Saludos Rikilin

Pd: Vamos River Carajoooo!!!1

Dejemos la vida en la cancha, no solo los jugadores sino los hinchas, demostremos que esto es RIVER PLATE. que no somos un equipo culkiera, que no somos una hinchada cualquiera. demostremos q nosotros estamos arriba de todos demostremos que somos los mejores.

LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORESS PARA SER CAMPEONESS.

RIVER PLATE

[b][i]Yo aunque lo mire por TV y aunque me pierda el primer tiempo (es que tengo clases de folclore argentino de 18:00 hs a 22:00 hs) me voy a sentir que estoy en el Monumental.
Alentar los 90 minutos es la clave para un River Campeon.
Putear + Violencia + Hinchas que se van = River sin ideas, no mete, en fin, un River que se va para atras.

Ya aprendi que por más que esten Abelairas o Ruben de titulares, no los puteemos, aunque en especial Ruben ni transpira ya jugando en la cancha, banquemoslos, los insultos son para despues…

Moraleja: Las puteadas y la violencia provocan la malas cosas de River.

Saludos.[/i][/b]

donde se vende bengalas?

vamos a alentar hasta el ultimo minuto o segundo pork esto es river carajo!!!
mañana fiesta borracha en el monumental:D

No podré estar en el Estadio porqué no estoy en Argentina, pero estaré con Todo River Plate con Todo Mi Corazon. Y es verdad que tenemos que Ganar.

AGUANTE RIVER PLATE!!!