El Miercoles Cueste Lo Que Cueste El Miercoles Tenemos Que Ganar ¡¡¡¡

vamos carajo!

Yo creo q esta es la forma de pensar de un buen hincha no? ALENTAR, ALENTAR, ALENTAR, esa es la premisa antes y durante el partido, los jugadores darán lo q tienen si sienten el apoyo de la banda, pero si nos ponemos a putiar pues sencillamente el equipo se pone nervioso, basta ya de murmurar malos pases de Belusschi o Abelairas, etc El apoyo es lo único q quieren los jugadores, y eso es lo q le tenemos q dar, sin importar nada.

Y bueno a parte del Carrizo!!! Carrizo!!! hace falta un Belusschi!! Belusschi!! el mistico Ortega!! Ortega!!! y en general a todos los jugadores no caeria mal, en serio, es mas pondrian mas huevos si los alentamos, bue… eso lo dejo para los q tienen el placer de ir a la cancha mañana.

Por último, por mi parte, voy a estar gritando todas las canciones de la banda, bue… los únicos q me irán a escuchar serán mi perro y los vecinos pero igual ya saben q mi casa es de RIVER y nada más.

Vamos RIVER…

Mañana cueste lo que cuesteee!!!

CUESTE LO QUE CUESTE !!!

[youtube=♫ Los 90 Minutos by Riv3rPlat3.com - YouTube]Los 90 Minutos … !!![/youtube]

[youtube=River Vs. Defensor Sporting - YouTube]Este Año Tenes Que Ganar La Copa !!![/youtube]

[youtube=♫ Vamos Campeón !!! River Plate - YouTube]Hay Que Alentar de Corazon !!![/youtube]

cueste lo q cueste riverr
a dejar el ALMA a defender los COLORES… a dejar la vida en este partido como si fuera el ultimo…
con todo este fuego en el corazon se sabe q podemos ganarle a estos muertos
vamos riverrrr
mañana alentando en el tablon
i dejando todo… solo x ver esa camiseta!

La verdad q me quede plasmado al ver como todos nos dimos cuanta q con solamente cantar desde las tribunas sea cual fuere su ubicacion el partido en el campo se lo puede ganar eso era nada mas lo q yo pedia q me entiendan q SI LA GENTE NO CANTA RIVER NO GANA por eso me mato leer a vario q decian q lo mas importante esta nocha va ser el aliento q le demos a nuestros jugadores desde las tribunas, solo nosotros los podemos hacer sentir enormes de verdad, los podemos hacer sentirse hinchas de river q algunos lo son espero ver a la platea cantando como nunca como solo la popu alienta sin fin SIN PARAR.
¡¡¡¡¡¡CANTEMOS TODOS Q NUÑEZ ESTA DE FIEEESTA!!!.
alentar=gritar=cantar.

esta es la actitud muchachoss a no putiar a nadiee NADIE (excepcion aguilar) ni a passarela
, les tenemos q dar el apoollo d e la gente q jueguen tranquiloss… q hagan lo q mejor saben hacer…!

HOY A ALENTAR-ALENTAR-ALENTAR NADA MAS Q ESOO … hoy ganamoss en todoo, … en fiesta , en gentee en todoo…!

y espero q se haga un buen recibimiento como los q se estan haciendo (contra las bostis , el rojo , etc ).

es un partido importantisimoo … tienen q poner los cosos esos largos en toda la concha como contra bocaaa que sea una fiestaa…

que sea un dia q recordemos siempre en la memoriaaa…

a dejar la vidaa en el tablon

siii…chee ay que alentarr…como se vee passarella mete todoo lo mejor ke tenemos…este partido es el mas importante!
y la presionn influye muchoo!!
hay que asustarr a los putos de arsenal!

este partido es el mas importante??? UFFF, a la flauta!
se nota q hay hambre che!
el partido mas importante para river sera en diciembre, espero q hayan guardado la camiseta del cucuta :smiley:

Otra Vez Sera Otra Vez Sera Gallina Otra Vez Sera !!!