El Messi japonés

//youtu.be/-6gTFU7NckY

[i]La pelota parece una extensión de sus piernas. La lleva atada, no se la pueden sacar. Este japonés parece ser la representación viva de Oliver Atom, aquel crack de los Supercampeones. Aún así, lo más llamativo es que tan solo tiene 9 años. Mirá el video…

[/i][LEFT]miren el gol q se manda en el minuto 3
[/LEFT]

//youtu.be/-6gTFU7NckY

[i]La pelota parece una extensión de sus piernas. La lleva atada, no se la pueden sacar. Este japonés parece ser la representación viva de Oliver Atom, aquel crack de los Supercampeones. Aún así, lo más llamativo es que tan solo tiene 9 años. Mirá el video…

[/i][LEFT]miren el gol q se manda en el minuto 3
[/LEFT]

Debe ser lindo jugar con el ponja, ni una pelota da, que se haga da.

igual tiene 9 años recien,si te fijas tmb, cdo llega al arco se vuelve para atras y sigue pasando jugadores

Como diría Araujo le agarro un ataque de habilidad.

Yo se lo mandaria a Satanas Paez o a Laspada para que lo hagan entender que el agua no se mastica y que tiene que dar pases, de chiquito nomas :lol:

parece locopoco, no larga una el forro

"su dominio del balón es extraordinario !!! "

Patea al arco menos q la seleccion de Batista. En mi equipo no juega ¿?

Todo muy lindo peor no lo vi dar un pase…largala ponja…

We,parece que no quiere hacer el gol,llega al arco y se vuelve para atrás.

pobres los otros ponjas como los boludea :lol:

largala pendejo por que te rompo en 4…

jaja me hace acordar a las peliculas yankees donde juegan al futbol, todos corriendo atras de la pelota jaja

Igual no veo que los otros se la quieran sacar, simplemente corren atrás de el, como los perros cuando persiguen un auto, lo alcanzan y no saben que carajo hacer.

Este es el Pipino Cuevas japones.

Esto es jugar en equipo:

//youtu.be/- YouTube

TOCALA MORFÓN!!!

Aparece el Laspada japones y se termina.

Le falta hacer la de Shaolin

//youtu.be/meuGa0-bMTs&feature=related

PAsala, la concha de tu madre!!