El Messi japonés

Un talento descomunal. No sé qué piden que la pase, tiene 9 años, sólo quiere divertirse boludeando rivales. Messi jugaba igual, todo sólo hacía. Alguien sabe el nombre?

Que groso el nene porfavor, ojala en un futuro llege y no lo agarre un bambino japones.

Este a mi no me caga, seguro vive cerca de fukushima.

Que control monstruoso que tiene esta criatura… es abismal su calidad.
El panorama de lectura para leer como equilibrar el cuerpo, pasar a un costado y al otro, la vision con la que dibuja… es increible.
No le pidamos que la pase… pidamosle que venga a River y le haga 20 goles a Boca.

Que se la pise así a Bueblito a ver si sigue jugando.

Tremendo como juega el pedojo!

Realmente coincido con la mayoria, domina muy bien el Balon, Dribbling, pero a la mierda, no puedes tener 9 Años y hacer eso. No es posible que prefieras regresarte para volver a llevarte al Rival. La verdad ni sus compañeros de equipo, estan sorprendidos, mas bien es, ahora juega este puto y ya nos jodimos. La verdad no discuto que mueve bien la pelota, pero si sigue asi, dudo que salga de Japón. Al menos que wenger lo quiera comprar como nnueva promesa, o el Real Madrid.

ah no…pero que pedazo de cabeza que tiene, por dió :mrgreen:

Por qué ambos equipos usan un tipo de camiseta y el otra? Por ser distinto?

Cuando leo rápido me parece leer maní japonés.
Que hambrienta que soy.

Era cuestión de tiempo antes de que la tecnología pudiera crear a un japonés habilidoso.


En el video de Shaolin Soccer, me encanta que el que tire toda la magia sea…el 2

Igual no quiere decir nada, grandes malabaristas con la pelota en cancha de 11 no son nada. Sino fíjense las superestrellas de fútbol de salón o fútbol playa que hacen todos los lujitos que quieras con la pelota pero en cancha de 11 no pueden transmitirlo. Habría que ver como progresa, a priori tiene una calidad innata.

PD: Me rompe soberanamente las pelotas la facilidad con la que se utiliza el termino: “Nuevo Messi”. Y bue, es lo que vende.

Saludos

El bambino japones le va a enseñar el famoso “lápiz japonés”?

La verdad que llama la atención el dominio de pelota, creo que ni en los videos de messi de pendejo lo vi… La edad es ahora, dale un año más y lo agarrás, y lo empezás a formar con conceptos de juego y mentalidad siempre en un marco de cuidado y contemplando su edad y te sale una joya en bruto…

Los ponjas tienen que jugar mal. No me gusta esto de que vengan habilidosos.