El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

25 Me gusta

Es rapado pelado no es.

Ahhh entendí que estaba llegando ahora jaja uh mañana me lo pierdo a la mañana, ojalá alguien del foro lo escuche y lo ponga acá (?)

Es increíble lo mucho que ha avanzado la inteligencia artificial. Estamos a un solo paso de Skynet o Matrix.

15 Me gusta

En radio la red hace rato dijeron que Gallardo se contacto con marco Rubén para “saber su situación”

2 Me gusta

debe ser la “remiseria” de bobi pasman.

3 Me gusta

Peor que romero no es, pero no está retirado?

1 me gusta

retiradisimo

4 Me gusta

Champions deja la cuenta de Rodrigo o te baneo.

18 Me gusta

El festejo mas atroz y repugnante que vi en mi vida, que cosa desagradable y sin sentido, que mierda queria expresar con eso el piedra ese?

6 Me gusta

En espn hablan de jason y bullaude

1 me gusta

Ufff me voy haciendo a la idea de no tapar las entradas :rofl:

3 Me gusta

Pensé que estaban hablando del humo de luis y estan hablando del pelo de cortese

16 Me gusta

si queres podemos hablar del pelo de SARROch

2 Me gusta

El pelo del gil de navarro tiene buen contenido, que parece que tiene pelo y después de atrás es un monaguillo de la edad media

14 Me gusta

El tema es que un pibe de central, en River no rinde ni a palos, a menos que tenga un maestro al lado. Funes Mori, Balanta, Pezzella, Mammana, Martinez Quarta, todos rindieron con Maidana al lado. River necesita “un Maidana”. Un tipo experimentado, voz de mando que ordene ahi atras.

3 Me gusta

Recién en Radio Mitre dijeron que un nombre que le gusta mucho a Gallardo es el del Palomo Usuriaga. Jugador de selección y que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores. A esta hora la principal traba pasa porque lleva 18 años fallecido, pero desde River son optimistas en que se resuelva la situación. Ya se contactaron con una médium y el viernes tienen la reunión espiritista dónde se define por si o por no.

44 Me gusta

El “Pelado” Díaz. :clown_face:

8 Me gusta

En dónde andará adebayor?

1 me gusta

Cavegol

3 Me gusta