El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Garro, Garro y Garro. Los demás no son garantía, y eso que también es feo dudoso, pero por lo menos sabe lo que es pelear un campeonato.

Me hace acordar a ese que dijo que el muñeco estaba interesado en el Palomo Usuriaga, jajajajaja.

6 Me gusta

Con el palomo no ehhh

2 Me gusta

Fue unos días después y un protagonista distinto, pero la idea es la misma.

Ramao me lastimás carajo

3 Me gusta
20 Me gusta

11 Me gusta

Les dije…

Pero ojota, así como esto es un golpe durísimo y que claramente es sagrado y no se jode (con que se te muera tu vieja y hermana en el mismo episodio), la contención del grupo es FUNDAMENTAL y esto le sirva como combustible para ver su mejor versión futbolística.

Sí, el tipo es re optimista (?)

17 Me gusta

Pobre Elias la verdad es que va a necesitar mucha contención y ayuda psicológica. Al margen de eso creo q nunca jugó en la unica posición en la que rendía que era de Carrilero por izquierda

2 Me gusta

Lo apartan del peor equipo del torneo, calidad asegurada.

3 Me gusta

Por eso mismo es ideal que se vaya a Uruguay YA mismo. Montevideo es la cuna mundial de la psicologia. Le va hacer bien a Elias, es lo mejor para todos.

10 Me gusta

Muevan el orto que los octavos de la copa están a la vuelta de la esquina y si no vienen esta semana los jugadores, no van poder jugarlos, y ya sabemos por la experiencia del año pasado que estos octavos se deben jugar con los refuerzos en cancha, no especular que van a venir si pasamos a cuartos…

El paso por River de Elías Gómez fue y es HORRIBLE. Ahora… ¿cómo mierda lo “echás” con todo lo que le pasó? Es imposible porque el club no se maneja así (creería que no). Si el chabón quiere tomarse el palo, buenísimo, pero no creo que pase eso. Olvidate.

4 Me gusta

Me parece que por un tiempo va estar distraido… Dejenlo hasta que se recupere mentalmente. Jugadores tenemos de sobre para meter, asi que a esperarlo nomas. Estas cosas duelen y son jodidas

2 Me gusta

Por mas que lo mandes a Arabia el tipo va estar condicionado mentalmente, lo mejor es apoyarlo y una vez que se recupere hacer lo que sea necesario.
La vida tiene miserias pero tampoco hay que ser miserables

12 Me gusta

Para mí Ramiro no es un refuerzo, ni incorporación, por actualidad sería una apuesta.

6 Me gusta

Yo, en lugar de él, meto psicólogo y me propongo romperla toda en River. Y si meto gol, lo festejo a lo Messi con los dedos apuntando al cielo. Se los dedico a mi vieja y hermana que están en el cielo.

Esa es mi mentalidad. No tolero la idea del derrotista y acabado (y eso que tengo bajones como todo el mundo).

Lo bancaba con Junior Alonso a Rodri.

1 me gusta

Es el famoso “viene porque ya no pueder robar ni en Arabia”

3 Me gusta

Es la que queda. Apoyarlo y fortalecerlo desde ese punto. “Que se juegue la vida por ellos”.