El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ufff me voy haciendo a la idea de no tapar las entradas :rofl:

3 Me gusta

Pensé que estaban hablando del humo de luis y estan hablando del pelo de cortese

16 Me gusta

si queres podemos hablar del pelo de SARROch

2 Me gusta

El pelo del gil de navarro tiene buen contenido, que parece que tiene pelo y después de atrás es un monaguillo de la edad media

14 Me gusta

El tema es que un pibe de central, en River no rinde ni a palos, a menos que tenga un maestro al lado. Funes Mori, Balanta, Pezzella, Mammana, Martinez Quarta, todos rindieron con Maidana al lado. River necesita “un Maidana”. Un tipo experimentado, voz de mando que ordene ahi atras.

3 Me gusta

Recién en Radio Mitre dijeron que un nombre que le gusta mucho a Gallardo es el del Palomo Usuriaga. Jugador de selección y que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores. A esta hora la principal traba pasa porque lleva 18 años fallecido, pero desde River son optimistas en que se resuelva la situación. Ya se contactaron con una médium y el viernes tienen la reunión espiritista dónde se define por si o por no.

44 Me gusta

El “Pelado” Díaz. :clown_face:

8 Me gusta

En dónde andará adebayor?

1 me gusta

Cavegol

3 Me gusta

4 palos nomás x del prete? Dormimos.

Lucho Figueroa.

https://www.depo.com.ar/__export/1600784171080/sites/cronica/img/2020/09/22/figueroa_crop1600784170717.jpg_675828847.jpg

13 Me gusta

TuAlopecia

2 Me gusta

image

37 Me gusta

Mas de 120 años de historia, un club en el que te cuesta hacer un top 10 de lo que sea cuando se trata de jugadores, el mas feo de todos? No hay que pensarlo ni dos veces, desde la tribuna se veia que era un horror caminando hahaha.

5 Me gusta

Que bizarreada la foto que elegí (y la puse en parte por eso). Figueroa besando la camiseta, y despues se fue a jugar a Boca. Patiño con cara de sufrimiento… en un gol de River.

8 Me gusta

tuCortese

2 Me gusta

Jaja era Di Caprio Jairo Patiño pero vio la pelada y le absorbio toda la facha (?) onda la pelicula de la momia

No podian dejar de tirar comentarios de peladas

Va a entrar el Enzo al foro y va a pensar que nos convencio con el humo de Suarez y era el foro Tupelada

1 me gusta

Muy bueno el Th del pelado

3 Me gusta

Si trezeguet…que pedazo de crack

2 Me gusta

Nunca tuvimos un arquero pelado eso si