El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Pero boludo, tenes hasta implantes capilares, como si no pudiesen pagarlo. Pff…

2 Me gusta

De última se lo podría pintar con forma del pelo de Astroboy como hace Steven Seagal.

8 Me gusta

Nadal se hizo 300 implantes y perdió. Igual si yo veo que me estoy quedando pelado directamente me rapo la cabeza, es indigno tener tres pelos e intentar similar que todavía tenés pelo.

5 Me gusta

No entiendo porque nadal no se hizo un tratamiento a tiempo, ponele que no este obsesionado y no le importe quedar pelado pero hermano te vas a retirar del tenis y al pelito lo vas a necesitar para publicidades, clear men head shouders dos sponsors menos tenes que boludo.

1 me gusta

El pelado sorete este debe haber probado de todo y hasta sembrado, pasa que es tan mala leche que no le prendió kjjj

Tiene que hacerse lo de Bale, que de buenas a primeras apareció con una bocha de pelo y nunca más un problema, se hizo un tratamiento ese, habían dicho en su momento jajaj

image

30 Me gusta

si estas semi pelado como el imbecil de cortese, rapate de una y ya esta, acepta tu pelada, o sino hacete un tratamiento como la gente, LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE.

8 Me gusta

Es el típico pelado que no quiere admitir que es pelado…Aparte con ese peinado de tres pelos con raya al medio parece más trolo de lo que es…

11 Me gusta

“El mercado de pases y la alopecía falopa 2022 (traigan un 9)”

17 Me gusta

Tanto Nadal como Cortese si se pusieron implantes,pero depende de cada persona si “prende” o no,algunos tienen suerte y le sale bien como al DT Conte, el gordo Palacios tambien le salio bastante a como estaba, Ruggeri esta en un nivel intermedio,de adelante le prendio muy bien pero de atras se tapa la pelada de la coronilla,y otros que no le prende una mierda como a Cortese y Nadal. La otra es el entretejido,como tiene el Coco Basile,pero es un pelo que lo tenes siempre igual y se nota que es artificial

3 Me gusta

Nunca tuvimos un 9 pelado.

8 Me gusta

Debe ser el unico de la familia que labura en serio…

8 Me gusta

Que no te llegue a leer Brito que capaz lo trae al pelado Silva.

5 Me gusta

Alopece
Peladece
Calvece

11 Me gusta

El pollo vignolo no se si se implanto pero un tratamiento a largo plazo se hizo cuando tenia pelo pero se estaba pelando, es mas tiene pelado en la coronilla.

1 me gusta

Dijo que mañana estaba en el programa NO hoy, no debende haber escuchado bien cuando la mina dijoque hoy tomaba el buquebus y mañana estaba para aclarar todo sobre el tema Suarez…

1 me gusta

24 Me gusta

Pero si un 9 pelado que nos clavaba siempre como el tanque Silva.

2 Me gusta

No es pelado es rapado

Si, ya veo que le pedimos a DyJ la vuelta del muerto de Fontana…

1 me gusta