Sí. Compró el 70% en 2017 por 10 palos y fue obligado por contrato a comprar el otro 30% en 2019 por más 3 palos
Atlético Nacional era dueño del 100% del pase (creo que lo compró baratito del Cortuluá).
Sí. Compró el 70% en 2017 por 10 palos y fue obligado por contrato a comprar el otro 30% en 2019 por más 3 palos
Atlético Nacional era dueño del 100% del pase (creo que lo compró baratito del Cortuluá).
no es que se juega que lo compren, ya lo compraron a lavarez. Viene jugando seriamente, no creo que afloje en el ultimo partido, se puede lesionar en cualquier partido choto
Y puede ser… la mayoría de los pases se cierran de un momento para el otro
A esta altura es Borja o nada
A quien van a traer?
Me hago hincha y socio del Palmeiras
Acá un forista nos prometió al Taty, o viene o que coma ban
Necesitamos un negro potente arriba
Si River paga 6 millones van 3 para Junior y 3 para Palmeiras, si River paga 5 millones van 2,5 para cada uno.
Si River quiere el 100 % del jugador debe acordar tanto con Junior como con Palmeiras porque cada uno tiene un 50%, si o si debe haber acuerdo con ambos, vendrían a ser como socios en la transferencia y por partes iguales.
La traba es que Palmeiras quiere que River aumento un poco el monto del 100% para ellos sacar más tajada del 50% que les corresponde.
Parece complicado pero es bastante simple.
Estoy para reemplazar al gordo parrilla.
Vos me prometiste a lanzini
Valoyes cerca
Valoyes lejos
Valoyes cerca
Valoyes lejos
Entro para ver que hay de nuevo y parece el día de la marmota.
No entiendo para qué queremos el 50% de Palmeiras sinceramente.
Yo lo que tengo entendido es que junior tenia el 100% del pase de borja y palmeiras el 50% de los derechos federativos. Lo lei de algun boludo de tw, asi q anda a chequearlo
Totalmente, siendo el más poderoso de Argentina, y uno de los más poderosos del continente, nos portamos como gatitos asustados.
Es como la película Groundhof Day
¿Y por que te pensas que dijo “parece el día de la marmota”?.
La conozco en inglés, no asocie
Alla tienen un negro potente encima