El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Sí. Compró el 70% en 2017 por 10 palos y fue obligado por contrato a comprar el otro 30% en 2019 por más 3 palos

Atlético Nacional era dueño del 100% del pase (creo que lo compró baratito del Cortuluá).

no es que se juega que lo compren, ya lo compraron a lavarez. Viene jugando seriamente, no creo que afloje en el ultimo partido, se puede lesionar en cualquier partido choto

Y puede ser… la mayoría de los pases se cierran de un momento para el otro

2 Me gusta

A esta altura es Borja o nada
A quien van a traer?

1 me gusta

image

18 Me gusta

Me hago hincha y socio del Palmeiras

2 Me gusta

Acá un forista nos prometió al Taty, o viene o que coma ban

3 Me gusta

Necesitamos un negro potente arriba

1 me gusta

Si River paga 6 millones van 3 para Junior y 3 para Palmeiras, si River paga 5 millones van 2,5 para cada uno.

Si River quiere el 100 % del jugador debe acordar tanto con Junior como con Palmeiras porque cada uno tiene un 50%, si o si debe haber acuerdo con ambos, vendrían a ser como socios en la transferencia y por partes iguales.

La traba es que Palmeiras quiere que River aumento un poco el monto del 100% para ellos sacar más tajada del 50% que les corresponde.

Parece complicado pero es bastante simple.

Estoy para reemplazar al gordo parrilla.

6 Me gusta

Vos me prometiste a lanzini

6 Me gusta

Valoyes cerca
Valoyes lejos
Valoyes cerca
Valoyes lejos

rd5

48 Me gusta

Entro para ver que hay de nuevo y parece el día de la marmota.

11 Me gusta

No entiendo para qué queremos el 50% de Palmeiras sinceramente.

3 Me gusta

Yo lo que tengo entendido es que junior tenia el 100% del pase de borja y palmeiras el 50% de los derechos federativos. Lo lei de algun boludo de tw, asi q anda a chequearlo

imagen

1 me gusta

Totalmente, siendo el más poderoso de Argentina, y uno de los más poderosos del continente, nos portamos como gatitos asustados.

3 Me gusta

Es como la película Groundhof Day

2 Me gusta

¿Y por que te pensas que dijo “parece el día de la marmota”?. :rofl:

4 Me gusta

La conozco en inglés, no asocie :slight_smile:

3 Me gusta

Alla tienen un negro potente encima

2 Me gusta