El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Tema refuerzos: estan al caer. La proxima semana o la otra aceleran a fondo.
Que pedazos de hijos de mil putas. Se nos rien en la cara.
Brito ladrón de guantes blancos.

8 Me gusta

Pasamos octavos??? Bú nos tiene de hijos

2 Me gusta

Van dos semanas ya diciendo que la próxima semana aceleran por refuerzos.

4 Me gusta

Subido al tren de la leindre desde ayer… encima le pasa la chota x la cara al consejo de simios y ni le contesta…

8 Me gusta

Por lo que leí son 5 para Junior y 1 para Palmeiras, es decir.

Necesito a Borja ya

Igual a esta altura Borja no llega al partido de ida.

1 me gusta

No, no lo es. Y exactamente por esto no se cerró la cosa todavía.

Sería preferible que vaya a boke antes que eso! Ni olvido ni perdón, un 4 de copas, Mercado hubo uno solo!!

1 me gusta

Estamos en el horno entonces, quedan menos de 72hs no van a anotar a nadie. Solo vamos a depender de Romero acuérdense lo q digo (Álvarez tiene vuelo el viernes 8 a Manchester, lo confirmo el propio representante, así que olvidense que el miércoles 6 vaya a jugar, seguro que algún golpe o algo va a alegar o si no no va a poner la piernita. A menos q el . Miércoles que viene Julián haga 4 goles estamos afuera ya de la copa, dependemos del depresivo de Romehro

4 Me gusta

Como sea hay que ganarle a velez , me chupa la pija ya esto de los refuerzos , me cansé de tanto humo hermano

1 me gusta

Este debería ser el reemplazo de Enzito.

2 Me gusta

Yo leí que eran 5 millones por el 100% pero ahora va a subir a 6 para darle 1 a Palmeiras.

Van a pagar la multa y van a presentar la lista el lunes.

1 me gusta

En Globo Esporte dicen que Palmeiras no acepta menos que 2,5 palos – y este es el motivo por el cual no se cerró el negocio:

Como dije antes, va a intentar sacar lo más posible de plata, está en posición favorable para hacerlo (sabe que el negocio no puede cerrarse sin que esté de acuerdo y sabe de la necesidad/urgencia de River).

SUficiente motivo para tirar todo a la mierda y buscar a otro.

8 Me gusta

Mister, el Palmeiras le pago todo a Atlético Nacional el pase de Borja?

Y crees que para el lunes van a tener cerrado algún refuerzo? ajajaj. Más de un mes tuvieron y en 3 o 4 días van a hacer milagros?

1 me gusta