Tema refuerzos: estan al caer. La proxima semana o la otra aceleran a fondo.
Que pedazos de hijos de mil putas. Se nos rien en la cara.
Brito ladrón de guantes blancos.
Pasamos octavos??? Bú nos tiene de hijos
Van dos semanas ya diciendo que la próxima semana aceleran por refuerzos.
Subido al tren de la leindre desde ayer… encima le pasa la chota x la cara al consejo de simios y ni le contesta…
Por lo que leí son 5 para Junior y 1 para Palmeiras, es decir.
Necesito a Borja ya
Igual a esta altura Borja no llega al partido de ida.
No, no lo es. Y exactamente por esto no se cerró la cosa todavía.
Sería preferible que vaya a boke antes que eso! Ni olvido ni perdón, un 4 de copas, Mercado hubo uno solo!!
Estamos en el horno entonces, quedan menos de 72hs no van a anotar a nadie. Solo vamos a depender de Romero acuérdense lo q digo (Álvarez tiene vuelo el viernes 8 a Manchester, lo confirmo el propio representante, así que olvidense que el miércoles 6 vaya a jugar, seguro que algún golpe o algo va a alegar o si no no va a poner la piernita. A menos q el . Miércoles que viene Julián haga 4 goles estamos afuera ya de la copa, dependemos del depresivo de Romehro
Como sea hay que ganarle a velez , me chupa la pija ya esto de los refuerzos , me cansé de tanto humo hermano
Este debería ser el reemplazo de Enzito.
Yo leí que eran 5 millones por el 100% pero ahora va a subir a 6 para darle 1 a Palmeiras.
Van a pagar la multa y van a presentar la lista el lunes.
En Globo Esporte dicen que Palmeiras no acepta menos que 2,5 palos – y este es el motivo por el cual no se cerró el negocio:
Como dije antes, va a intentar sacar lo más posible de plata, está en posición favorable para hacerlo (sabe que el negocio no puede cerrarse sin que esté de acuerdo y sabe de la necesidad/urgencia de River).
SUficiente motivo para tirar todo a la mierda y buscar a otro.
Mister, el Palmeiras le pago todo a Atlético Nacional el pase de Borja?
Y crees que para el lunes van a tener cerrado algún refuerzo? ajajaj. Más de un mes tuvieron y en 3 o 4 días van a hacer milagros?