El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Somos un equipo gigante con el manejo de uno del Federal A

5 Me gusta

Ya incorporó a alguien el verdulero Brito o sigue rematando el club el ladron hijo de puta este?

2 Me gusta

Monroig, “boca le hizo una oferta a aliendro, pero nunca contestó”

6 Me gusta

Castillo: Gallardo dio positivo de Covid 19 y VIh

12 Me gusta

En esta no tenemos nada que ver

Se ve que hay mas negociados con este jugador que la epoca que Newell´s vendio el 120% de pases de los jugadores

Habia un mafioso que le vendia el 30% a un club, el 30% a un representante y asi jaja

La posta es que si tiene el 50% Palmierdas y el 50% Junior nosotros deberiamos o comprar el 50% de Junior que tiene los derechos Federativos y que la chupe Palmierdas o arreglar un monto con Junior y que ellos le den su 50% a Palmierdas

No podes ir convenciendo uno por uno a cada dueño del pase

1 me gusta

Cronica: “Feroz pelea entre Aliendro, el guerrero de dios y cristian de lugano”

LN+: “Que repercusion tendra en la suba de la canasta familiar la decision de aliendro? Se espera la inminente renuncia de AF”

12 Me gusta

No será que Champion se equivocó y puso Valoyes en vez de poner Fassi?
Porque entiendo que eso es lo que quiere Talleres. Plata más Palavecino y Zuculinni.

la cantidad de veces que Beltrán dejó Santa Fe y volvió a Buenos Aires ya superó las de Juanfer dejando China, a diario 5 veces se fue de Santa Fe

9 Me gusta

Probablemente hay claúsulas en el contrato que determinan que todas las partes implicadas deben estar de acuerdo con la transferencia.

O Junior ya lo habría vendido su parte a River.

Es cierto que hay un impedimento contractual.

Palavecino es lindo, un poco lo entiendo (?)

Todo muy lindo Junior tiene los derechos federativos

No tenemos nada que negociar con Palmierdas que se arreglen despues con lo que sobre

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene un acuerdo…
Hasta que no este la foto donde este firmando

2 Me gusta
31 Me gusta

Teléfono para el mercenario de Bustos…

12 Me gusta
1 me gusta

Macho, ya lo ví 10 veces ese mismo tweet

13 Me gusta

El sábado es el último día para anotar jugadores para toda la llave? O solo para el partido de ida? Y para el de vuelta se puede incluir otros jugadores? Alguien sabe eso?

No recien en cuartos…

Velez compro a walter Bou, muuuy raro de que le vendan una figura asi a DyJ. Becaccece se va a la mierda hoy mismo. Encima tambien se le van Adonis frias y el otro 9 que anda bien. Y nosotros aca sin refuerzos y gallardo no exije.

4 Me gusta