El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Bueno, a ponerse las pilas. Falta poco menos de 1200 mensajes para habilitar la Parte 9.

1 me gusta

Bueno, me bajo del tren de Borja. Pongan esa guita acá y que juegue de 9 la concha de su madre, no me importa nada.

12 Me gusta

Es un ex jugador James.

9 Me gusta

y si con la plata de Enzo jr piden un préstamo al City por Julián?

siempre lo fue

1 me gusta

El tema es que el salario debe ser una locura

2 Me gusta

Estos dirigentes hijos de puta nos van a hacer ver a Beltran como la esperanza en ataque. Mamita. Impresentables. Alvarez fue vendido en el MP anterior, y estamos cerca del fin de este MP y no trajeron su reemplazo. Desidia total.

3 Me gusta

y demasiado para el sobrevalorado de james

1 me gusta

@Kieslowski :estás proponiendo una bomba atómica: Juanfer-James-Suárez
Se la ofrecés en un solo paquete al PSG y te la compra de mano papa.
¡ Te imaginás eso en River?!

2 Me gusta

Meh. El Gordze sudamericano

Ver a esos tres tirando paredes >>>> Ganar la Libertadores.

2 Me gusta

Traemos de nuevo Mehltran porque le hizo un gol a la bosta…
Si ellos llevaran de nuevo a los que nos meten goles a nosotros entonces?

1 me gusta

“Valoyes no va a venir a River” dijo recién el pelado Yarroch en radio La Red.

8 Me gusta

Jeje: y queda plata para convencer al Niño Maravilla y armar el pocker de Ases papá.
Enzo Pérez Enzo Fernández
James
Juanfer Suárez Alexis

Te gusta?

2 Me gusta

Pero había dicho que venía…joder

Seee 10 a 12 millones euros

Segun estoy leyendo en Twitter lo de la masterclass de Brito es porque ademas de venderlo por mayor valor de la clausula, Enzo se quedaria a jugar en la Copa. Si es asi es bastante buena venta. 25% a futuro y juega hasta el final de la Copa. Ademas, ya sabiamos que si Enzo pasaba de este año, se iba el proximo. Es el tipico jugador que buscan de Europa. Claro, hasta que eventualmente vaya decreciendo por 1M la venta cada vez que pasa

Sin Valoyes ni Borja, crecen las chances de Arezo y Alexis… si el problema era el cupo de extranjeros, no?

4 Me gusta

Quiero creer que la venta de Enzo F tan rápida, viene con Otamendi ahora o a fin de año como mucho, sino se reciben de pelotudos estos

Y otra cosa, según Balbi, dijo que los 18 millones no son todos para River, sin impuestos, serían como 13 palos para River, y de ese monto, el 80% lo pagan de una ahora y el 20% restante, lo pagarían en un par de cuotas en el corto tiempo

De ser así, no tienen excusas para ir y ponerla toda por Alexis, como se decía ayer si se vendía a Enzo F, tenes 8 o 9 palos ahora ya, para salir a comprar fuerte a uno así

2 Me gusta

Para el equipo senior viene bien.

1 me gusta