El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Lo que tiene que hacer River es romper negociaciones. Van a ver cómo en un par de días llaman ellos y arreglan lo que sea. Si a ese negro jamás le van a sacar 5 palos, saben que no los vale. Hay que ser más vivo para negociar darse cuenta de que ellos se lo quieren sacar de encima y agarrar algo de guita.

3 Me gusta

Nosotros estamos tan desesperados como ellos, de lo contrario no iriamos a buscar al negro enyesado ese

1 me gusta

River es el club mas rico sel mundo pero a la vez el mas pobre. Fuerte mi frase.

9 Me gusta

Es que river se hizo la paja todo el mercado de pases, hace un mes que está en la boludez, y ahora a último momento anda a las apuradas porque tiene que cerrar lista para la copa. Es imposible que este semestre salga bien, va a morir mucha gente

6 Me gusta

Eso dalo por hecho

Se planificó muy mal y eso que teniamos un equipo campeon en diciembre del año pasado

10 Me gusta

Alguien sabe de dónde sacar la info de qué porcentaje tenemos de determinados jugadores? Quiero saber si de Enzo tenemos el 100% del pase o si hay sorpresas…

2 Me gusta

Además no saben cómo venden información los de inmigración del aeropuerto, si viene un famoso olvídate que no se sepa

Bueno ahora resta saber si los 18 palos son libres de impuestos o no.

4 Me gusta

Imposible que sean libres de impuestos, si fuera así directamente hubieran pagado la cláusula y se quedaban con el 100% por 20 millones.

Como odio al palmierda.

1 me gusta

Manejo, desde Uruguay

1 me gusta

En la nota de arriba decia 14,5, al final seguro que son 10.

CUANDO recibira “esa cantidad de dinero” River? se sabe? o esto también es HUMOOO

Como las ventas del gordo angelici que despues terminaban siendonpor el 20% de lo que se decia.

2 Me gusta

Dejá de mendigar Likes, Dinho…

2 Me gusta

era para el thread del bosteriodismo puta madre

3 Me gusta

Excelente gestión del colorado hijo de un vagon lleno de putas para vender. Ya remato a nuestros dos mejores jugadores. Ahora pesima para incorporar. Todavia no trajo a nadie y esta por pagar una fortuna por un jugador que viene de flojos rendimientos en sus ultimos clubes. Un inutil inservible.

4 Me gusta

Según Balassone hay otro equipo que lo quiere a Borja y le ofrecería mucha más plata que River…

3 Me gusta