Veremos…
Ya aclararon si los 18 millones son libres de impuestos o como siempre dejan eso para el final y termina resultando que lo vendieron en 9 palos más el préstamo de Otamendi?
Uno puede lanzar la Bomba de que firmó Messi, sacar la foto en Rossi y luego donde Britto firmando con la banda puesta, y esto corre tan rápido que ni ME GUSTA te da nadie.
En realidad a Defensa le corresponde el 10% de lo que quede después de deducir impuestos.
La noticia de Globo Esporte dice que Palmeiras quiere por lo menos 2,5 palos (libres de impuestos) por la transferencia de Borja.
Mientras no se alcanze este valor, no se pondrá de acuerdo con el negocio.
Como rompen la pija las putitas de la bosta
Y se van a terminar de bajar la tanga en la final con bosta, tenelo por seguro @Mister_Football
Y si logico
Son boludos nuestros dirigentes pero tampoco la pavada
2,5 muy poco, reclamen 35 palos. Vamos verdao, pidan carajo, pidan.
Mas lo de carrascal, girotti y auzqui son como 50 palos verdes limpios, una locura. Osea básicamente toda la deuda del club.
Se hace hoy. Ya se metieron en el negocio Atlético Nacional y Cortulúa. Reciben derechos corporativos.
Listo el primer refuerzo.
Faltan 3
Si es verdad que les interesa fausto vera, yo lo trataría de traer ahora, para que haga la famosa adaptación y no tener que esperarlo para el año que viene, y aparte ya te aseguras el jugador
Nos cagan a Lopez y Merentiel y nos impiden la contratacion de la unica mierda que nos quedo a disposicion. Nos dejaron en bolas.
Maravillosa jugada del portugues hdp
No sabía que Atlético Nacional y Cortuluá tenían porcentaje en esto.
El que consiga más de 4 ME GUSTA a este ritmo es un tetraputas forístico.
2.5 libre de impuestos pide el Palmeiras? si pagamos todo eso nos terminamos de recibir de pelotudos.
Voy a comprarme un don Perignon para festejar la venta de Enzo
No hay chance de que sean netos, va a terminar quedando mucho menos