El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Brito parece el plazo fijo que tiene la matanza, vende por 40 palos y el equipo se cae a pedazos

3 Me gusta

En 6 meses reventamos a Julián y a Enzo.

El único de las inferiores que es titular a vender es Héctor Martínez.

3 Me gusta

Enzo Fernandez al Corinthians.

5 Me gusta

Luis Suárez ya está en Argentina

Es más, el “Matador” ya se encontraría en un hotel en un hotel de Buenos Aires, afinando los últimos detalles para sellar esta contratación que de efectuarse sería la gran bomba del mercado en el continente.

El flagelo del periodismo en épocas de redes sociales, entrás a Twitter un ratito y te armás una nota para una página falopa de otro país. Hay que ganarse el pan…

4 Me gusta

el diezmo a dyj …

5 Me gusta

En los balances dentro de un tiempo:

Venta de Enzo Fernández: 5 millones de dólares.

24 Me gusta

ya casi llega Juan Pablo Pola, está por la fundación de River junto a Leopoldo Bard

18 Me gusta

Por objetivos te faltó agregar jajaja

2 Me gusta

Jaja no se dan cuenta que todas esas cuentas falopa escriben lo que leen acá?

les están viendo la cara de pelotudos, y ustedes vienen y pegan la info acá

3 Me gusta

que rapidos son para vender eh ah pero para cerrar un puto refuerzo de eso no les hables… de eso no saben por lo visto

6 Me gusta

hace unos dias hablando de los wolves dije que esa era la oferta que tenía que hacer el que se lo quiera llevar. Buena guita, dejar un porcentaje en River y dejarlo hasta después del mundial. Después se puede romper, fracasar, o lo que sea, pero es buena apuesta la de River…

…siempre y cuando no vendan ese 25% por 2 millones de euros dentro de un año para “equilibrar las finanzas”

3 Me gusta

La velocidad de expansión de este Thread asusta. Estaba al día, contesté una llamada de un minuto y ya tengo 50 mensajes pendientes por leer

8 Me gusta

yo me cuelgo un segundo y fuera de joda hay 1000 nuevos mensajes

4 Me gusta

No viene entonces.

https://twitter.com/aleparrilla85/status/1539630701619953665?s=20&t=TI_ghPRArpdxUZAu37BZZg

Y Simon.

1 me gusta

Brito: “Querido hincha de River, no voy a mentirte…”

7 Me gusta

1 me gusta

dejen de romper las pelotas con que esta aca en un hotel si esta en una mansion en europa

Y Suarez no juega porque recién empezaría en cuartos.

1 me gusta