El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Loco esta muy complicada la cosa, no paramos de vender la plata no aparece, no son capaces de traer un 9 ni con 6 meses de anticipación. Y me pregunto que va a pasar cuando se vaya Gallardo? que es lo unico que salva a esta dirigencia y hasta ahi. Habra que votar bien las proximas elecciones, aunque no se que es peor…

4 Me gusta

Apenas si suben la oferta. Por lo que andan diciendo en Twitter, River va a ofrecer entre 6 y 7 palos por el 100% de Borja.

1 me gusta

Ojalá Dios quiera aparezca un club mexicano o de la MLS y se lo lleve

3 Me gusta

Moto.

4 Me gusta

jaja, 2 palos euros nos costó esa jodita, mamita…

11 Me gusta

Enzo Puede terminar siendo la venta más cara de River y quizás del fútbol argentino, a esos 18 hay que sumarle el 25% de lo que lo venda el Benfica, para mí no menos de 50 palos lo va a cotizar. Unos 12,5m una locura
Lo bueno de esto es que se acuerdan cuando se oficializo lo de Álvarez al City que al otro día empezaron a caer refuerzos uno tras otro? Espero que pase lo mismo, con toda la guita que entro no espero menos de 5 refuerzos

1 me gusta

Claro, y nos quedamos sin 9…

2 Me gusta

Dice Yarroch que Valoyes está a nada de ser nuevo refuerzo de River. Solo falta la firma.

4 Me gusta

Es imposible que sean montos netos por Enzo
Eran 20 netos por la clausula (100%)
No hay chance que pongan solo 2 palos menos por el 75% (el equivalente serian 5 palos menos) Y lo dejen hasta diciembre

2 Me gusta

Casi 40 palos van a entrar a River este año y todavía no trajeron no un puto refuerzos o se la roban o están inflando números a lo loco.

7 Me gusta

Dirigentes inutiles o corruptos. O ambas cosas. Traigan ya refuerzos. Ineptos!

1 me gusta

Ojo que los Europeos no son boludos, 6 meses antes de que lo vendan, te ofrecen 5 palos cash por ese 25% y River acepta desesperado.

13 Me gusta

Entre las ventas y los recitales de Coldplay podriamos traer a Lautaro Martinez

3 Me gusta

Con todos los descuentos y porcentajes, a River le van a quedar 10 limpios, acordate.

no porque por la clausula también tienen que garpar impuestos y toda la bola. La clausula es una “indemnización” para River. River tendrá que pagar los suyos sobre esos 20 millones, pero el resto (impuestos, porcentaje de jugador, mecanismo de solidaridad, etc) salen del bolsillo del pagador.

Cuando presten pibes, prestenlos sin opción y con cláusula para volver en 6 meses, si no ni los presten. Ahora por boludos, los putos de defensa se llevan dos palos de arriba lpm

3 Me gusta

@Champion se levanto muy optimista el amigo Mec.

2 Me gusta

Igualmente es un montón para un pibe que hace 6 meses ni sabíamos que existía jajaj

Capaz meten cuotas. La cláusula es toda de una.

1 me gusta

5 palitos bufraude

4 Me gusta