El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Todavía tengo esperanzas de que no se haga lo de borja…:crossed_fingers:

2 Me gusta

72 horas hospedado ahí? Ya se sabría si estuviese hace tanto tiempo, tremenda venta de humo del gordo parrilla.

10 Me gusta

Montiel estaba desesperado por irse de River, se fue a Europa a pasear y perdió el puesto en la selección. Para colmo boca lo va a eliminar de la copa en cuartos.

Disculpen, pero una vez que se van de River, me chupan un huevo.

9 Me gusta

https://mobile.twitter.com/aleparrilla85/status/1539630701619953665

1 me gusta

¿Godín no era este?

image

5 Me gusta

¿Y por qué estaría 72 hs escondido en un hotel? No tiene sentido lo que dice ese gordo

2 Me gusta

Donde esta el periodista ricotero para estar acampando en frente del hotel?

4 Me gusta

como les gusta indignarse por cualquier cuenta de twitter de un pelotudo que le gusta tener likes, parecen boludos gente

6 Me gusta

Hay que hacer la cuenta de twitter de TuRiver sobre el Mercado de pases. Robar y recopilar toda la info falopa de las cuentas de siempre e ir metiendo humo inventado acá, pero debe ser sutil.
En 2 semanas supera los 5 mil seguidores…

9 Me gusta

Antes de la pandemia solo podías anotar jugadores en octavos y semis. Ahora podes anotar en octavos (5), cuartos (3) y semis (3). Para la final no podes anotar a nadie.

3 Me gusta

me niego a creer que montiel vaya a macacolandia si termina ahi es un hijo de re mil putass asi de simple

1 me gusta

¿72 horas?, si hace 2 días subió una foto en España con el hijo jajaja

6 Me gusta

Y que @discobot sea la voz y cara visible de la cuenta

2 Me gusta

El Enzo le estaría llevando gatos vip para convencerlo de quedarse en el país. Todavía sigue probando, no lo convencen

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que Palmierdas esta pidiendo mas plata por su 50% de Borja nomas para que nosotros, su competidor directo en Copa, no nos reforcemos, como pasa en ese show del A&E “Quien Da Mas” que inflan los precios en las subastas solo para cagar a los demas.

1 me gusta

El Palmeiras nos está haciendo un favor, capaz tenemos suerte y se cae el pase del burro ese

3 Me gusta

11 Me gusta

Con la llave que nos toco, con la lesion de bruno henrique, con lo espantoso que es la bosta en defensa, esta libertadores esta mas accesible que nunca. Genera impotencia que nos regalen los dirigentes, y mas con la posibilidad de que si no lleganos nosotros a la final, lo va a hacer la bosta y contra palmeras, ya todos sabemos lo que va a pasar. Si tiene que parar la obra para el año que viene, haganlo chupapijas, ponganla en refuerzos que queremos la copa

4 Me gusta

:bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

4 Me gusta

Si esto es así, negocion la verdad… Aunque capaz Enzo empiece a jugar en puntitas para no lesionarse, menos mal que viene la liendre

6 Me gusta