Estos muertos se traen a Everton, Montiel y Vidal pero después dan asco en los partidos importantes, solo tienen billetera
Lo de Montiel a flamenco me mató, cierren esta mierda y bajemosnos de la copa que está ahí para que suframos… y baneen al brasilero del foro al menos
Otro traidor más Montiel. Encima fue uno de los que más sufrió la final de Lima… no lo entiendo
Gente soy un apasionado del mercado de pases y quiero aprender a consultar fuentes confiables. Alguien me recomienda un curso?
Este thread ![]()
Yo si soy Gallardo lo llamo a Montiel. Ni siquiera para que venga, solo para decirle que no haga boludeces.
Vengo a decir que no entiendo la bronca que le tienen al flamengo, si nosotros mismos perdimos ese partido de mierda. Entiendo que es doloroso, a mi tambien me duele pero suelten loco. Somos River!
Aparte justo a Flamengo , mirá que hay clubes eh la puta madre… ojalá la mufa del foro haga que se caiga el pase
Te puede dejar afuera de la copa, va mas allá de la bronca. Ya nos paso con Nacho.
No es por flamengo nomas, si te cagaste y no te la vas a jugar mas por triunfar en Europa volvete a tu casa que te esperamos con la puerta abierta. Como te vas a ir a Brasil?
Más arriba uno puso que Alvarez se queda hasta fin de año. Pregunto, quizá sea una boludez, pero los ingleses ya pusieron la guita para que se vaya ahora ?. Ya sé que es un vuelto para ellos pero no ví ni escuché que alguien haya dicho algo de esto.
Están replicando lo que dice una cuenta random de Brasil, es como si acá le dieramos pelota a un nn de twitter. Hasta que no se confirme no hay que decir nada, puede ser humo brasilero. No tiene lógica que Montiel vuelva a sudamérica tan pronto.
Miren, con sólo poner google aparece uno que dice todo lo contrario, así que no se sabe si es real o no el interés y mucho menos que el pase vaya hacerse, así que hay que calmarse.
🚨 Según nos cuenta la periodista @simpraisa, desde el Flamengo le comentan que no hay nada entre Montiel y el club brasileño. pic.twitter.com/zxJpNVDC89
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) June 22, 2022
Tenga esa ultima esperanza que julian se quede, nose porque ya contrataron a halland y la verdad no necesitan a julian este año
Exacto papa es así , si no va en europa y volves para acá , veni a River hijo de puta no vayas al Flamengo , me enferman loco estos tipos que caretas que son , ojalá sea todo mentira y que estas puteadas nos las metamos en el ogt , pero por favor todos los dias jugadores que era nuestro le pinta el traicionero , concha de tu madre.
Si montiel llega a ir al flamierda se cae a pedazos lo de la calidad de vida y la seguridad si en brasil te sale cualquier caco en una esquina y te caga matando por dos mangos.
no, ahi me fije y lo cambiaron para éste año. Antes se permitian 5 cambios antes de octavos y 5 cambios en semis. Ahora son 5 en octavos, 3 en cuartos y 3 en semis,
Flamengo es el nuevo rico de sudamerica, es como un club europeo puesto en sudamerica por eso lleva jugadores de europa como si nada. Los jugadores que estan en europa ven jugar en flamengo como si fuese ir al barcelona atletico o borussia.
Calidad de vida te dan el mejor lugar para vivir en rio, ni te enteras de las favelas jaja
No puedo creer lo de montiel viejo, ojala sea humo macaco la re puta madre
Este Gordo cabeza de pija lee el foro, la puta madre
https://twitter.com/aleparrilla85/status/1539630701619953665?s=21&t=kJ1Pf-UqKdrf-9lYvT-KAQ