No viene aliendro.
Entonces QEPD libertadores
No!!! ¿Quién?
Cuantos equipos están involucrados en el pase de Borja?
Festejan que se cae el pase de borja, por burro… Jugamos con romero lo que duremos en la copa… el fuck logic mas grande de la historia
se refloto lo de valoshesss xD
Todavia creo que Aliendro no está descartado, siguen negociando
Fuente?
Igual para mi la bosta va a hacer todo lo posible para que no juegue en River, así que puede ser…
El tema estaría en que supuestamente Aliendro recibió ofertas del exterior
Aca en el foro dicen que se va al exterior, y yo al foro le creo, dejo la vida por los compañeros de esta aventura.
menos mal que querías ganar la copa Enzo, menos mal, suerte en un clubcito de Europa.
300 msj , pensé que ya teníamos 2 refuerzos en el Rossi, pero no. Me encuentro con un emotivo homenaje a Algelpingo_Virgonario con varios foristas jugando con el forro de @discobot
En la nota dice que se queda para jugar la copa y despues se va.
O sea si nos elimina Velez ya se va.
ahí va, ahora sí el Benfica lo vende en un futuro en 120 palos, nos quedaría algo?
Se acerca Valoyes, van a ofertar el 45% de Girotti + 4 palos.
Trabajo en un hotel, soy botones. Me crucé un tipo dientón diciendo gurise y championes. Me acerqué y no era Suárez.
Los refuerzos vienen mas atrasados que juan pablo pola.
Ojalá sea cierto esta vez.
¡Traigan a la Pantera Valoyes para sentarme con una botella de guaro a ver los contragolpes que le mete este tipo a los Brasileños. Los pasa como a conos!
Admiro la paciencia y el tiempo al pedo de Juan Pablo Pola para ponerse al día con las boludeces que se dicen en estos threads del mercado.