El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No viene aliendro.

1 me gusta

Entonces QEPD libertadores

4 Me gusta

No!!! ¿Quién?

1 me gusta

Cuantos equipos están involucrados en el pase de Borja?

3 Me gusta

Festejan que se cae el pase de borja, por burro… Jugamos con romero lo que duremos en la copa… el fuck logic mas grande de la historia

9 Me gusta

se refloto lo de valoshesss xD

Todavia creo que Aliendro no está descartado, siguen negociando

Fuente?

Igual para mi la bosta va a hacer todo lo posible para que no juegue en River, así que puede ser…

1 me gusta

El tema estaría en que supuestamente Aliendro recibió ofertas del exterior

1 me gusta

Aca en el foro dicen que se va al exterior, y yo al foro le creo, dejo la vida por los compañeros de esta aventura.

8 Me gusta

menos mal que querías ganar la copa Enzo, menos mal, suerte en un clubcito de Europa.

1 me gusta

300 msj , pensé que ya teníamos 2 refuerzos en el Rossi, pero no. Me encuentro con un emotivo homenaje a Algelpingo_Virgonario con varios foristas jugando con el forro de @discobot

1 me gusta

En la nota dice que se queda para jugar la copa y despues se va.

O sea si nos elimina Velez ya se va.

2 Me gusta

ahí va, ahora sí el Benfica lo vende en un futuro en 120 palos, nos quedaría algo?

Se acerca Valoyes, van a ofertar el 45% de Girotti + 4 palos.

1 me gusta

Trabajo en un hotel, soy botones. Me crucé un tipo dientón diciendo gurise y championes. Me acerqué y no era Suárez.

23 Me gusta

Los refuerzos vienen mas atrasados que juan pablo pola.

4 Me gusta

15 Me gusta

Ojalá sea cierto esta vez.
¡Traigan a la Pantera Valoyes para sentarme con una botella de guaro a ver los contragolpes que le mete este tipo a los Brasileños. Los pasa como a conos!

2 Me gusta

Admiro la paciencia y el tiempo al pedo de Juan Pablo Pola para ponerse al día con las boludeces que se dicen en estos threads del mercado.

4 Me gusta