El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Qué dijo bostese?

En Alemania escuchan super mitre deportivo parece

11 Me gusta

Ni aliendro ni borja ni valoyes ni suarez ni la concha de su madres, beltran de pedo.

3 Me gusta

Ahi estan diciendo que a Aliendro le estan ofreciendo petrodolares,saludenlo que se va

Me mato. Me tiro sobre la ruta 40 y que me pise un camión chileno.

21 Me gusta

Lo puse ayer y lo ignoraron.

1 me gusta

Inentendible que no venga teniendo a Rojas roto, al perro de Herrera y a Mammana tocado cada tres partidos

Encima ofrecieron un préstamo con obligación de compra. Es para matar a Brito posta si no viene a River.

4 Me gusta

Otro más a la lista de desagradecidos. Me duele en el alma porque Cache es un fenómeno pero si viene al continente a jugar a BRASIL me mato.

5 Me gusta

Se va a morir algun dia este?

1 me gusta

No le pudo disputar el puesto a Jesús Navas con 36 años…

2 Me gusta

Si va a Flamengo, otro ERROR de los pelotudos de la dirigencia y el mánager por no saber la situación de cada ex-jugador de River. Porque si este chabón buscaba jugar, se le hacía un préstamo al Sevilla y listo. No puede ser que vaya a parar en Flamengo, es insólito.

12 Me gusta

Ahí dice que el representante negó todo

1 me gusta

Ah bueno, lo unico que nos faltaba. Igual, es un tremendo Y SI, pibe salido de las inferiores, que podes esperar, no me extrañaria esta meada

1 me gusta

Estamos entre el yacare o Mammana que no sabemos sino se rompe de un momento a otro

El cache hubiera venido de 10

2 Me gusta

dejen de llorar a Montiel, es parte del pasado

las prioridades nuestras pasan por otro lado

3 Me gusta

No veo la hora de que llegue el 7 de julio y termine este mercado de pases de recontra mierda

4 Me gusta

Palmeiras no aceptó la oferta de River por Borja (información de ahora del sitio Globo Esporte).

Según el periodista André Hernan, la transferencia solo ocurrirá si hay acuerdo entre River, Junior, Palmeiras y Borja.

2 Me gusta

Si montiel va al Flamengo, ni en pedo va al mundial, encima que ya está medio discutido

1 me gusta

@discobot que corno es