El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

dejen dormir al bot

1 me gusta

Nosotros hablando de posibles fichajes de equipos brasileros:

descarga (22)

Ahí viene @Mister_Football

15 Me gusta

Gracias.

Nos hacen un favor.

3 Me gusta

Dudo demasiado que Montiel vaya a otro equipo sudamericano… El tipo recién llega Europa, juega dentro de todo bastante…

4 Me gusta

Creo que dice que no aceptaron los 5 millones por el 100% del pase. Ahora River va a ofrecer un millón más para quedarse con toda la ficha de Borja.

1 me gusta

para para para flamengo esta en el camino de bosta…no esta tan mal y las semis las veo lejanas

Puede ser, aunque lo publicaron hace 15 minutos (debe ser la info más actualizada que tienen).

1 me gusta

se repite la historia de Luis Diaz
imagen

3 Me gusta

Entro a ver el humo rico de anoche y me encuentro con:

31 Me gusta

Juan Pablo Pola está llegando. Ya arrancó a leer los mensajes de inicios de junio

25 Me gusta

La única ventana para hacer cambios en la lista es la del sábado o para cuartos abren otra? Alguien tiene ese dato?

Este mdp es el dia de la marmota, no veo la hora de que termine

11 Me gusta

Se alejó Valoyes

3 Me gusta

Ahora en tw dan de baja a Valoyes (fria la negociación con Fassi), aliendro (ofertas de medio oriente y mexico) y borja, es una locura

1 me gusta

era obvio no iba a venir nadie por lo menos en octavos. Anoten a beltran y recemos pasar a cuartos y en cuartos ya fue, me la juego con beltran y el liquido de arranque

2 Me gusta

ayer teniamos a Liendre, a Borja y a dos segundos de firmar a Valoyes y el Dienton

hoy apenas de ojete vuelven Beltran y un NN de la reserva que lo estan tratando de recuperar para salvar la ropa

jajaa son de cuarta

14 Me gusta

No va a venir nadieeeeeee ya fue. que beltran sea el reemplazo de julian y rezar que no se vaya enzito. Mucho mas no se puede aspirar diria anello

3 Me gusta

Más de un mes tuvieron hijos de re contra mil putas. Vamos a terminar jugando con Álvarez y Romero los 8vos si no se resfrian obvio y vamos a quedar afuera, de paso se nos cae definitivamente lo de Suárez o le van a ofrecer venir a pelear la copa Argentina??? Q bronca tengo hermano

6 Me gusta

No le veo ninguna puta lógica que Suárez no juegue 8vos de final de Libertadores. Eso es tentar con la suerte. Además, en el caso de quedar eliminados, ¿para qué vamos a hipotecar el club por partidos intrascendentes? NO VALE LA PENA. ESTOY HARTO DE ESTOS INÚTILES QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES.

6 Me gusta

jaja nice