El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Vienen diciendo lo mismo todos los días

2 Me gusta

Este tipo cobrará por esto? Tuitea algo que se dice hace una semana ya, sin agregar absolutamente nada

2 Me gusta

Cómo van a pagar 7M por el muerto de Borja dios mio

Pereció el CARP

11 Me gusta

media_FV3JhHQWYAASm7Y.png_name=small

4 Me gusta
51 Me gusta

El chabon tenía un accidente por la richieri y fallecía suarez l.

5 Me gusta

2 Me gusta

“che luis, mira éste dato sobre los ptos de boquita”

3 Me gusta

Lucas Suarez debe ser, es mi primo que vuelve de vacaciones

5 Me gusta

Si es asi el merquero anello por fin la pegaria

1 me gusta

Ee un hijo de puta como todos los q cubren River cuya función es boludear y desmoralizar al hincha.

Misma noticia:

Tato aGaylera: Román llamó a Luis Suárez y está muy cerca de ser refuerzo. Todavía no se va expedir, tiene otras ofertas de Europa, pidió tiempo, pero “voca” corre con ventaja ya q le ofreció un dineral q no se paga en el futbol argentino y mismo pocos equipos de Europa están pagando. Además quiere sentir lo q es jugar en “La bombonera”(léase pélela repleta de mierda) y de ganar la 7ma. También hablo 1 hora y media col Battaglia de futbol y le explico dónde quiere q juegue, y quedaron en volver a hablar pronto para ya cerrar su llegada q está a nada de concretarse x mas q tb vaya a escuchar otras ofertas de Europa. (Todo con una voz de pito de puto culp roto y sonrisa de deficiente mental)

Chotese: Francescoli habló con Luis Suárez, quien agradeció, pero le dijo q su prioridad es Europa y no piensa en la vuelta . No lo descarto, pero está claro q va a esperar algo fuerte del viejo continente hasta último momento y los tiempos de Suárez no son los de River. 1% de chances 99% de fé, En River esperan x un milagro xq x mas q la oferta es sideral en Europa pagan más y tampoco pasa x un tema económico.

7 Me gusta

en todos los canales lo mismo dijeron:

valoyes dificil
borja se complicó
beltran no llega a la ida con velez

suarez: ni noticias

yo les diria que vayan apagando el humo por el uruguayo.

6 Me gusta

Kjjj.
El nivel de demencia que se maneja en este foro.
Quiero ver que va a pasar cuando se oficialice que no va a venir.

1 me gusta

Da la sensación de que los refuerzos terminan cayendo todos juntos en una noche de merca, putas y fierros o directamente no viene nadie.

14 Me gusta

Llega a venir Suarez y no importa la hora que sea me escabio algo hermano , como dijo otro usuario o no viene nadie o caen todos de una y se arma una re partuza vieja con muijerzuelas y juegos de azar.
https://memegenerator.net/img/instances/76430586.jpg

9 Me gusta

Dejen de comerse la mierda de que Suarez va a venir a River

Brito pedazo de mamerto. Inutil.

5 Me gusta

Más humo

10 Me gusta

Esto está así desde hace dos días

Estamos como en un bucle donde todos los dias se repiten las mismas noticias y nunca se concreta nada

4 Me gusta