Vienen diciendo lo mismo todos los días
Este tipo cobrará por esto? Tuitea algo que se dice hace una semana ya, sin agregar absolutamente nada
Cómo van a pagar 7M por el muerto de Borja dios mio
Pereció el CARP

El chabon tenía un accidente por la richieri y fallecía suarez l.

“che luis, mira éste dato sobre los ptos de boquita”
Lucas Suarez debe ser, es mi primo que vuelve de vacaciones
Si es asi el merquero anello por fin la pegaria
Ee un hijo de puta como todos los q cubren River cuya función es boludear y desmoralizar al hincha.
Misma noticia:
Tato aGaylera: Román llamó a Luis Suárez y está muy cerca de ser refuerzo. Todavía no se va expedir, tiene otras ofertas de Europa, pidió tiempo, pero “voca” corre con ventaja ya q le ofreció un dineral q no se paga en el futbol argentino y mismo pocos equipos de Europa están pagando. Además quiere sentir lo q es jugar en “La bombonera”(léase pélela repleta de mierda) y de ganar la 7ma. También hablo 1 hora y media col Battaglia de futbol y le explico dónde quiere q juegue, y quedaron en volver a hablar pronto para ya cerrar su llegada q está a nada de concretarse x mas q tb vaya a escuchar otras ofertas de Europa. (Todo con una voz de pito de puto culp roto y sonrisa de deficiente mental)
Chotese: Francescoli habló con Luis Suárez, quien agradeció, pero le dijo q su prioridad es Europa y no piensa en la vuelta . No lo descarto, pero está claro q va a esperar algo fuerte del viejo continente hasta último momento y los tiempos de Suárez no son los de River. 1% de chances 99% de fé, En River esperan x un milagro xq x mas q la oferta es sideral en Europa pagan más y tampoco pasa x un tema económico.
en todos los canales lo mismo dijeron:
valoyes dificil
borja se complicó
beltran no llega a la ida con velez
suarez: ni noticias
yo les diria que vayan apagando el humo por el uruguayo.
Kjjj.
El nivel de demencia que se maneja en este foro.
Quiero ver que va a pasar cuando se oficialice que no va a venir.
Da la sensación de que los refuerzos terminan cayendo todos juntos en una noche de merca, putas y fierros o directamente no viene nadie.
Llega a venir Suarez y no importa la hora que sea me escabio algo hermano , como dijo otro usuario o no viene nadie o caen todos de una y se arma una re partuza vieja con muijerzuelas y juegos de azar.
https://memegenerator.net/img/instances/76430586.jpg
Dejen de comerse la mierda de que Suarez va a venir a River
Brito pedazo de mamerto. Inutil.
Más humo
Esto está así desde hace dos días
Estamos como en un bucle donde todos los dias se repiten las mismas noticias y nunca se concreta nada