El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Me quiero cortar la chota con una cuchara, hay roperro para rato

4 Me gusta

Diganle a Luisito Suárez que se meta la respuesta bien el el orto, tenemos 9, vuelve el Braian

16 Me gusta

El nivel durante el último partido y medio de Enzo Fernández da a entender que al pibe le tiraron con un banco y las piernas le tiemblan más que Chile.

Una pena la verdad.

1 me gusta

Aprovecharon el gol de Romero para cerrar a Borja

3 Me gusta

Es como si se hubiese olvidado de jugar los ultimos 2 partidos, no entiendo que le pasa

Me velan mañana de 9 a 12.

32 Me gusta

Ojalá lo de Borja se para distraer y ya tengan cerrado a Gustavo Gomez de palmierdas.
Ch?

1 me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1538637135162621954?cxt=HHwWhIC--dCUq9oqAAAA

2 Me gusta

Generalmente cuando vendemos a uno y se queda unos partidos más empiezan a aflojarle a la intensidad y esas cosas pero nunca vi que empiecen a errar pases como si nada.

2 Me gusta

Chupenme la verga, la puta madre que los parió.

1 me gusta

Paradela, Fonatana, Gomez, Herrera, Pirez, Vigo, Pochettino. Ahora Borja…

Que te pasa Gallardo?

1 me gusta

Que paja lo de borja… Ojala nos equivoquemos y la meta hasta com la chota

1 me gusta

Gallardon’t nos va a fundir. Una fortuna por un burro de mierda, encima terrible fantasma es

5 Me gusta

Venir con Julián Álvarez venderlo y que te ilusionen con Suárez para terminar con Borja es como que tengas un BMW, te ilusiones con un Aston Martin y termines confirmándote con el siena a gnc de tu vecino remisero.

5 Me gusta

Esta bien, Borja va a querer demostrarles todo a los del Palmeiras.

1 me gusta

la unica esperanza es que sea como Pratto: pagar una burrada y no haga nada en toda su estadía excepto cuando importe.

1 me gusta

Si va a jugar con esa paja Fernández todo el semestre es preferible venderlo

2 Me gusta

Si lo dice kochino, ya está. Quizás se entienden bien con Juanfer.

2 Me gusta

Espero que venga Suarez y Borja se entienda bien con Romero en el banco

7 Me gusta

Más humo. La mejor oferta económica hasta ahora la tiene de River + plus recibida monumental

6 Me gusta