Me quiero cortar la chota con una cuchara, hay roperro para rato
Diganle a Luisito Suárez que se meta la respuesta bien el el orto, tenemos 9, vuelve el Braian
El nivel durante el último partido y medio de Enzo Fernández da a entender que al pibe le tiraron con un banco y las piernas le tiemblan más que Chile.
Una pena la verdad.
Aprovecharon el gol de Romero para cerrar a Borja
Es como si se hubiese olvidado de jugar los ultimos 2 partidos, no entiendo que le pasa
Me velan mañana de 9 a 12.
Ojalá lo de Borja se para distraer y ya tengan cerrado a Gustavo Gomez de palmierdas.
Ch?
Generalmente cuando vendemos a uno y se queda unos partidos más empiezan a aflojarle a la intensidad y esas cosas pero nunca vi que empiecen a errar pases como si nada.
Chupenme la verga, la puta madre que los parió.
Paradela, Fonatana, Gomez, Herrera, Pirez, Vigo, Pochettino. Ahora Borja…
Que te pasa Gallardo?
Que paja lo de borja… Ojala nos equivoquemos y la meta hasta com la chota
Gallardon’t nos va a fundir. Una fortuna por un burro de mierda, encima terrible fantasma es
Venir con Julián Álvarez venderlo y que te ilusionen con Suárez para terminar con Borja es como que tengas un BMW, te ilusiones con un Aston Martin y termines confirmándote con el siena a gnc de tu vecino remisero.
Esta bien, Borja va a querer demostrarles todo a los del Palmeiras.
la unica esperanza es que sea como Pratto: pagar una burrada y no haga nada en toda su estadía excepto cuando importe.
Si va a jugar con esa paja Fernández todo el semestre es preferible venderlo
Si lo dice kochino, ya está. Quizás se entienden bien con Juanfer.
Espero que venga Suarez y Borja se entienda bien con Romero en el banco
Más humo. La mejor oferta económica hasta ahora la tiene de River + plus recibida monumental