Pagar 6 millones por un 5 y no por un 9? Déjense de joder, viejo…
Eso también es jodido de entender.
Igual todavía no llegó ni Vera ni un 9, así que no deduzcamos cosas que no son jaja.
A todo esto Pablo Piatti se lesiono entrenando los meniscos y tiene para más de un mes.
Confirmado borja
Gallardo nunca habló de Borja, no? Porque los periodistas de acá hablan de lo que dicen en Colombia pero en Colombia dicen que no hay siquiera una oferta
Vos tenés a alguien adentro de Argentinos, no?
Decile a esos hijos de San Pablo, Santos y Corinthians (y lo peor, la bosta), bancados por Bolsonaro y arbitrajes turbios de CONMEBOL, que se llevaron al suplente de Romero y a un pibe que no vale ni la mitad hoy. Si te gusta tirar plata, pagando de más, seguro que vas a llevarte lo que quieras. Es como si River ofreciera 10 palos por el 70% de Valoyes. Talleres te lo sirve en bandeja, Fassi le entrega la jermu a Brito y ponen una estatua de Enzo fuera del Kempes. Ya los vamos a ver como a todos los brazucas después de 3 o 4 años gastando guita a montones. El portugués es bicho y se las va a tomar antes, seguro.
Lo que dicen los periodistas en Argentina no tiene bases, me parece a mí @GEs. Es humo reciclado, creo yo.Lo que están haciendo algunos tuiteros de bajo calado (pocos seguidores) del Junior es simplemente retuitear la información que sale de Argentina.
Pero si te metes a las cuentas fuertes, de los periodistas que manejan la info del Junior desde hace décadas, amigos todos de los Char, ninguno ha hablado de eso.
Necesitamos más un 5 que un 9
El Girona está por ascender así que habrá que descartar de pleno a Nahuel Bustos.
A mi me parece que lo de Borja es más para distraer que otra cosa.
¡Esto cambia la cosa @SAUCEDO!
No había mirado
Seee…pero si lo acaba de tuitear Pipe Sierra ya es diferente. No sabía.
Falta entonces que arreglen con Fuad Char. Recordá lo que pasó con Luis Díaz, cuando don Fuad se plantó y paró el negocio.
Falta lo más difícil. Lo que se confirma es que no era humo.
Mamita, qué futuro cercano negro se viene, ya ni bronca da, solo resignación
Increíble si se da lo de Borja, ex jugador
Ex jugador, ex dt, ex dirigencia, ex club
Es bueno Borja, en este River haría -mínimo- el doble de lo que hizo Borré. Crean.
Borré hizo gol contra gremio en semifinal, gol contra boca en semifinal, gol contra Palmeiras en semifinal, gol contra flamengo en la final