Corrección: Andrés Lacouture es de Barranquilla pero vive en Argentina.
llegan a pagar toda esa plata solamente por el 50% y alguien tiene que renunciar y salir a decir algo
Aún recuerdo que River había roto un record cuando compró al Pity en 3 millones
lo que recuerdo de Payero es que estaba jugando para atras contra boca, cantidad de tiros libres a la bandeja que tiraba, un compañero le tuvo que quitar la pelota de los pies xq bbanfield se estaba quedando afuera y payero parecia Veron contra Inglaterra
Al pity en dolares fue 4 o 4,5 millones que al valor de esa epoca eran como 50 millones de pesos y se decia que era una barbaridad.
Digo yo, Borja es mas que Loti?
Tengo info oficial
River oferto 6 palos por el 50% de Fausto Vera
Aaaj pide 9
El problema mayor es que River ofrece pagar en cuotas varias, y ellos quieren algo cercano a todo de una
9 por el 50%? es decir una tasación de 18 millones? lo mismo que el delantero suplente de la selección Argentina? que lime.
Ojo, es bueno, pero esos numeros no son de éste mercado.
jajjaaj Y SI!!! puAAAJ pidiendo wasadas por ese falopa, se los anticipe hace rato…
llegaba a ser vokita el que lo pedia y lo largaban por 3 millones
Igual es un precio parecido al de Enzo Fernandez. Fausto Vera tiene proyecciòn de selección
No pueden pedir lo mismo. Son unos payasos
Estos pelotudos van a comprar a los jugadores cuando la están rompiendo, así cualquiera es manager
Yo tenia entendido que ellos pedian 9 palos por el 100 o algo cercano a eso, pero me dijeron que ofrecimos 6 palos por el 50% y ellos piden 9… asi que u ofrecimos 6 por un % mayor y se confundio, o piden 18 palos por el 100
Alexis Sanchez subió una historia del monumental
Otra semana de humo garantizada
Aaaj le pidio 5 palos a Boca por Elias Gomez y 6 meses despues nos lo dio por 2. Tampoco es asi con todos los clubes
A esta altura ya no se si eso es bueno o malo
Seguro se confundió.
Con merentiel nos hicieron un favor.
Bueno, igual el punto es que la oferta por Vera es real y que estan lejos tanto en numeros como en forma de pago
Yo lo veo complicado, ellos prefieren vender afuera. Lo de Elias Gomez fue porque se peleó con Milito y no iba a jugar
Es bueno Fausto Vera, pero River no puede pagar semejante guita en una promesa. No digo que no lo va valga, pero para pagar esa plata mejor hacerlo por un jugador ya consolidado, curtido. No podemos darnos el lujo de gastar tanto en promesas, eso pueden hacerlo los de la MLS no River.