El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

(?)

9 Me gusta

Se nos caga de risa el palmierda por la contratación de Borja

18 Me gusta

Con un poquito más te traés a Arezo, es insólito

6 Me gusta

¿¿¿¿¿¿???, ¿Aliendro/Payero para reemplazar a Enzo Fernandez? Pruebenlo en el puesto a Armani ya que estamos, nada que ver las caracteristicas, es más, ni siquiera juegan en el mismo puesto.

3 Me gusta

Si Valoyes viene sin ser extranjero es muy importante.

4 Me gusta

A Fausto Vera habia que traerlo hace 6 meses cuando no jugaba

3 Me gusta

Créanle a este periodista de ESPN Colombia que vive en Barranquilla:

10 Me gusta

A mi me sigue sonando raro que Gallardo quiera a Borja
Para mi enloqueció o quiere traer a cualquiera antes que jugar con Romero, pero es todo lo contrario a los delanteros de la era Gallardo

5 Me gusta

en vez de traer a este colombiano falopiña, vayan por arezo y suarez, imbeciles, y fausto vera si pone la plata el benfica por enzo fernandez

6 Me gusta

Abel Ferreira trae los jugadores de jerarquía que le gustan a Gallardo. El muñeco trae la falopa que descarta Abel Ferreira…

11 Me gusta

Brito puto de mierda la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Es que luego de la final con Flamengo es Gallardon’t

2 Me gusta

Yo los veo bastante apropiados como reemplazos; volantes interiores, creativos, con algo de marca y llegada al gol.

1 me gusta

Sinceramente espero que lo de Borja sea humo

8 Me gusta

Payero sino me equivoco corria toda la cancha, recuperaba, era rapido y tenia calidad

Lo de Payero y Aliendro es más voluntad para bajar, más que saber marcar. Ni que hablar que van al frente como caballos, no tienen la pausa ni la cabeza para ver El pase que tiene Enzo.

1 me gusta

Borre, Pratto, Scocco, Alario, Julian, Alonso son todos distintos, es una boludez eso de que Gallardo prefiere un estilo de 9.

No terminaba una jugada bien ni con la orden de un juez. Parece que Gallardo esta obsesionado con los gambeteadores/corredores que no tienen cerebro, en cualquier momento pide a Pavon y Villa.

No nos vendria nada mal un jugador de las caracteristicas de pavon, ni hablar de villa

1 me gusta

Ese sería Valoyes.

1 me gusta