El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

20 Me gusta

Traigan a Fausto Vera

A Enzo hay que darle una plaqueta y a otra cosa, es un ex-jugador

2 Me gusta

Fausto Vera
Simón Enzo F. DLC
Suárez Barco

1 me gusta

Tiene apellido de falopa mal

1 me gusta

Es muy bueno Vera, pero no lo veo viniendo, Argentinos a nosotros nos pide 20M ja

1 me gusta

Fausto verá jugadorazo, es muy necesario ojalá no sea humo

3 Me gusta

Éste es bueno

2 Me gusta

6 Millones por el 50% de Borja?
Los socios tienen que denunciar a dirigentes y al cuerpo técnico por malversación de fondos.

12 Me gusta

Borja es un rrope… en una de esas por las cosas locas de la era Gallardo funciona pero esa guita por la mitad de un tipo pisando los 30? solamente le fue bien en la liga colombiana a ese tipo…

3 Me gusta

Yo esperaria antes de tomar como valida una informacion que maneja una cuenta de twitter que se llama “info gallina”

5 Me gusta

Jeje, a esto lo llamaríamos “Humo diferido” @Kieslowski

3 Me gusta

Ya esta lo de Borja, fuente Arial y confirmó @Champion

2 Me gusta
1 me gusta

descarga

3 Me gusta

El presente del jugador cordobés, Miguel Ángel Borja, en el Palmeiras de Brasil no es el más alentador. Este martes el delantero decidió retirarse de la práctica luego de que su compañero Thiago Santos, le pidiera que se moviera más en los cobros con pelota quieta y que aprovechara los espacios, a lo que el ex Atlético Nacional respondió con una actitud fuerte.
Luego del incidente, Borja tomó una botella y la lanzó con fuerza contra el piso, con lo que descargó su enojo. A continuación se quitó los guayos y se tiró al césped, tal y como lo mostró el portal Globoesporte.com.

‘Cuca’, entrenador del ‘verdao’, al ver como se encontraba el delantero se acercó a él para hablarle y calmarlo. Al principio Borja se mostraba incomodo pero luego atendió a lo que decía el estratega.

Lo que se ve claramente es que el atacante sinuano no pasa por su mejor momento, en 33 partidos jugados con el Palmeiras ha anotado en siete oportunidades y hace tres meses no convierte. Por lo que ya no es tenido en cuenta por el DT en la formación titular.

Si, el audio del vídeo es esclarecedor.

3 Me gusta

Jaja no pega una ahora y sabe lo va a pasar en diciembre. Se ve que estudio la carrera de perioastrologia.

2 Me gusta

¿pero de que lloras si ya tenes confirmada la llegada de Suarez?

1 me gusta

Mejor que tenga 30 años, es la edad ídeal para venir a River, no usan al club de “vidriera” para irse apenas surge una posibilidad de afuera.