El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Esto es como cuando pagamos 5 millones por Mauro Rosales

12 Me gusta

Patanian y brito, hijos de putaaaaa

3 Me gusta

Palavecino también hacia muchos goles en la liga colombiana, solo eso. En esa liga de cuarta cualquiera es mbappé

3 Me gusta

Vayanse todos a la concha de su madre brito ,patanian , gallardo y la concha de su madre

2 Me gusta

El muñeco esta caliente gual que nosotros, los refuerzos no le explotaron, todavía no le traen al 9 y esta contra brito por todo el tema del ambiente del monumental…espero ganemos hoy asi se calma un poco todo

1 me gusta

Bueno pero Pala no es tronco con pies redondos como borja

4 Me gusta

Pero no le compramos solo la parte del pase de Junior?

1 me gusta

Si viene, creo que Borja va a hacer goles, pero intrascendentes seguramente, como en Palmeiras. El tema va a ser que se va a errar el doble. Caso similar al del tecla Farias, que si miramos las estadísticas tuvo un gran promedio de gol en River pero lo recordamos más por errar goles insólitos que incluso nos costaron eliminaciones de libertadores

2 Me gusta

Algunos medios en Brasil están traendo la información de que River va a comprar un % del Palmeiras también.

Muy probablemente por una cláusula prevista en el contrato cuando lo vendió a Junior, en diciembre.

Pero todavía no hay confirmación de esto.

PD: si de hecho van a pagar 6 palos, seguramente no será apenas por el 50%.

1 me gusta

El tren se para, la gente ya no come, para ver los domingos los goles de Miguel Borja

10 Me gusta

Eso no es verdad @facu1229, no creás en eso.

2 Me gusta

¡Alexis Sánchez dijo que venía si arreglaban el foro!

21 Me gusta

El DT es cómplice

3 Me gusta

No se si Borja venga o no. Pero si viene te garantizo que esto va a suceder. Erra muchos pero si está en racha gana el Pichichi.

1 me gusta

Ojala me tape la boca borja pero palmeiras y junior se estan cagando de risa de nosotros

3 Me gusta
1 me gusta

Ojalá sea así, lo quiero el lunes entrenando

5 Me gusta

Osea que por pedido de Gallardo la dirigencia haría un “gran esfuerzo” de seis palos por Fausto Vera, pero también pondría seis palos como si nada por la mitad del pase de Borja? Que manera de vender humo estos hijos de puta.

11 Me gusta

Humo nuevo mmm delicia DAME MÁS

2 Me gusta

Que noticia de mierda la de borja, yo sabía que hoy me iba a pegar un tiro.

6 Me gusta