El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Viendo el partido hoy te das cuenta que si River no trae dos jugadores de jerarquía cuando se vaya Alvarez estamos al horno, pero no por los goles, si no porque es el único que juega bien.

5 Me gusta

En 2 partidos come banco, yo no se que le pasa a Gallardo, el busca a los Borre o Alvarez que te corren a muerte los 90 minutos del partido y este es un 9 de area que se queda parado casi todo el tiempo.

A no ser que tengan cerrado a Luis Suarez y mientras se recupera lo usen a Borja y cuando juegue Suarez Borja entre los ultimos minutos del banco.

Sea como sea estas regalando plata en puras falopas.

6 Me gusta

TRAIGAN UN 6 !!!
Asd

4 Me gusta

Para mi un 9 de área clásico siempre tenes que tener, con tigre podría haber sido diferente si hubiésemos tenido uno. El problema es que Borja es sida puro pero bueno

2 Me gusta

Que le cambia una recibidia en el monumental al dienton??

5 Me gusta

Claro el tema es que no es lo que a Gallardo le gusta o sea lo acepta porque no le queda otra porque no hay mas nada o no quieren poner mas guita por uno bueno y a la larga va a terminar como Romero de suplente entrando una vez cada 5 partidos.

No me da mucha expectativa Borja. Encima es caro.

2 Me gusta

Por la guita que hay que poner y lo veterano que es yo creo que a Gallardo si le gusta, seria muy raro traerle un jugador así al técnico

2 Me gusta

Siempre te banqué Enzito querido!

2 Me gusta

Alvarez lo hace hacer 20 goles por temporada a Suarez

2 Me gusta

Por favor lo que sería esa dupla. Nos merecemos bellos milagros!

3 Me gusta

pfff la descocen juntos

Hasta los propios hinchas de Junior piden por favor que se vaya

INSOLITA contratacion. Una más.

19 Me gusta

Es como si nos ofrecieran a nosotros 6 palos por Romero

12 Me gusta

Ademas esta jugando en JUNIOR, en JUNIOR ESTA JUGANDO.

Un equipo microbio de Colombia!! Nunca puede valer 6 palos un jugador de Junior.

14 Me gusta

Luis Díaz :sweat_smile:

1 me gusta

Donofrio en pedo ratoneando por Luis Diaz

10 Me gusta

Bueno pero Luis Diaz era un jugador con proyeccion. Pueden salir cracks en cualquier club.

Aca estamos hablando de un tronco de 30 años

5 Me gusta

Para mi busca recrear lo mismo que hizo hoy con Alvarez-Romero, pero con Valoyes-Borja

3 Me gusta