El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

listo… nos vacunó en libertadores

1 me gusta

Es totalmente el contrario.

Los compilados con “mejores momentos” que te hacen pensar que es buen jugador.

Bosta

2 Me gusta

borja no fue campeon de lali con nacional?

3 Me gusta

Monja

Bueno, me pego un corchazo o espero hasta el final del mercado de pases?

2 Me gusta

Si, y si no me equivoco fue determinante. Mira si será una mierda su presente.

Bueno, En Palmeiras le fue como el orto, en Gremio se fue al descenso, En Junior se erro dos goles cantados contra nosotros, nos hizo 2 y erro como 4. Veo todos los fines de semana noticias de el en ser MEME por errarse goles a lo Funes mori 2009…

Vos estas jugando a la suerte comparando distintas carreras de futbolistas, Capaz en un river con una idea mas aceitada haria goles, por que es un 9 que no se crea sus situaciones, necesita del equipo.

Romero tenia unos numeros tremendos en partidos internacionales, creo que tenia mas goles que partidos jugados. No tiene nada que ver.

1 me gusta

Si, y también sería campeon de la sudaca sino fuera por lo de chapeco

3 Me gusta

Hay compilado de goles errados de Borré.
Y tiene casi el mismo palmares que Borja.

2 Me gusta

En la play sera crack, es un Maxi Lopez 2.0 y estoy siendo generoso

1 me gusta

Con lo mufa que es el foro si viene Borja nos dará la quinta copa libertadores

13 Me gusta

no creo, es un burro de mierda

1 me gusta

Lástima que ya termino la temporada.

2 Me gusta

Pero Romero se cae a pedazos ahora mientras Borja sigue manteniendo un digno 0,5 de promedio en Junior.

2 Me gusta

Yo?
Jeje…a mì no me creen @Mec-River86
Ahora puse las razones por las que yo creo que esto no se da ( o al menos está lejísimos de darse) pero nadie me paró bolas. Llegué a pensar que estaba bloqueado.

Borré todos los comentarios.
Pero como eres mi amigo te respondo: Borja es muy displicente y con un genio difícil, ustedes lo han visto en la Copa y en las eliminatorias.

Goles haría en River, pero si los compañeros lo meten en el circuito de juego, no sea que le pase lo de Pala a quién ni se la pasan ya.

Borja es de marcarle el pase a los volantes o a los delanteros y definir dentro del área. No veo con quién pueda hacer esto en River. Si Borja llegara (que no creo) y Juanfer está en buen nivel, ponéle la firma que va a hacer muchos goles porque Juanfer lo sabe ubicar de memoria dentro del campo.

1 me gusta

Mmm, metio 1 solo gol en la fase final

1 me gusta

Borja es meme todos los fines de semana, lo hacen viral en colombia. No ves los goles que se esta errando?

1 me gusta

El real madrid ya preguntó por yirotti que la está “”“rompiendo”"" en gaylleres? Creo que ahí tienen la solución al rechazo de mbappé

3 Me gusta

Me dice un amigo bostero que allá suena Rigoni, mientras acá suena Valoyes. Deprimente.

3 Me gusta

Si lo decís así me quedo tranquilo de que lo traigan jaja

1 me gusta