El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si viene borja va a terminar jugando Beltrán, es mucho mejor jugador el pibe.

3 Me gusta

Esto es muy discutible @Rodrigo1. Desde el punto de vista de Mister Football si.Pero resulta que él no dice que también tenía una parte importante de los hinchas que lo apoyaban.

En el 2018 hizo 20 goles en 43 partidos, quedó campeón del torneo Brasileño, Parte ideal del Torneo Paulista, Goleador del Torneo Paulista y Goleador de la Copa Libertadores jugando para el Palmeiras.

Me extraña en el forista Mr. Fútbol de una información tan desvirtuada del jugador. El RECORD está ahí. Solo basta con ver en Wikipedia los logros y el Palmarés.

No quiere decir que lo esté promocionando. Borja no va a pegar en River, creo yo, aún así haga goles(y muchos).

En el torneo local, para la Copa va a estar inhabilitado.

Pero cuando ves que el Palmeiras lo largo por 5 palos o por prestamos baratos, cuando le costo 12 palos te das cuenta de muchas cosas

9 Me gusta

Por esto precisamente. Fuera del Atletico Nacional es totalmente inflado ese promedio. Esa copa Palmeiras tuvo un chiste de llave hasta semis donde terminó mancandose errando un gol abajo del arco contra boca, y no se si fueron 2. Eso es lo que es para mi Borja desde que salio de Nacional. Mete goles y en las dificiles erra todos los partidos. Por ahi a fuerza mete de mil goles errados mete uno. Es el Anti-Borré.

Hay una razon por la cual es criticado en Colombia, en Palmeiras, Gremio y en ¡Junior! se lo quieren sacar de encima. Esto es como que los demas clubes me vengan a decir “Suarez es buenisimo, no se de que se quejan” cuando no siguen la actualidad ni ven su papel en los partidos que a los hinchas de River nos importa. Ni ven lo mas importante: su historial de lesiones. Eso si me pasan las estadisticas G+A.

Lo unico que queda es ser lo que el Inter para el muerto de Lukaku

Seee… es cierto. No lo querían exactamente por la misma razón por la que no lo van a querer aquí: porque también va a errar muchos y por su forma de ser. Pero no para decir que le fue como el orto después de el palmarés que dejó en el 2018 Rodrigo.

Borja erra muchos goles porque tiene muchas posibilidades, por jugar tan cerca al arquero. No es el caso de Borré que juega 20 metros atrás de donde arranca Borja.

No es desvirtuada la información, hermano.

Si yo quisiera desvirtuarla, diría que es un jugadorazo e incluso para que compren el otro 50% del pase que sigue con Palmeiras.

Pero no tengo por que ser clubista con esto, lo que se discute en un foro de fútbol no va a cambiar en nada las decisiones de un club.

Yo lo ví jugar por 2 años seguidos entre 2017 y 2019 y es un jugador LIMITADÍSIMO.

Perdió su posición cuando llegó Deyverson al club (que también es limitado, pero con mucho más ganas de jugar) y nunca convenció acá. No decidió ningún partido importante y erraba goles INCREÍBLES que te arruinaban los fines de semana.

Era extremadamente puteado por la hinchada y no dejó buenos recuerdos.

El año pasado, se fue al Grêmio y otra vez se volvió en suplente (de Diego Souza, con 36 años de edad) y descendió a la B con el equipo. También rompió las bolas de los gremistas errando goles hechos abajo del arco.

Es un jugador que simplemente fracasó en Brasil. No hay otra manera de definirlo.

Me pidieron la opinión sobre el jugador y la di. Es apenas una opinión (basada en lo que ví por más de 2 años en Brasil).

2 Me gusta

Ya no te banco Papá.
Andá a Wikipedia.

3 Me gusta

Para mi es el tipo de jugador que necesitamos, independientemente de que si erra goles o no. Un delantero que genere situaciones cerca del area, con muchos o pocos rivales a su alrededor.

2 Me gusta

Qué tiene que ver la wikipedia?

Hay que ver que goles hacia, capaz metia el 3-0 o 2-0. Aca no va a funcionar nunca un tipo asi y encima es caro.

La bronca es que lo pide Gallardo y Gallardo se canso de despreciar jugadores de esas caracteristicas, despues el muñeco se va a fin de año y nos deja este clavo que nos va a terminar dejando deudas

3 Me gusta

Lo banco a Borja ehh

1 me gusta

Yo también, va a ser el Pratto 2.0

Yo no veo fácil que venga Rodrigo. Ya si viene, ojalá le vaya bien por la suerte de River. Es una contratación arriesgada y polémica la de Borja.

2 Me gusta

Igual valoyes no puede servir por características no tenemos uno en el plantel. Al menos como suplente va

1 me gusta

Igual a Borja puede que lo ayude tener a Juanfer en el equipo. Se deben conocer. Es un jugador que se deprime facil. Se nota que a veces define como Ronaldo y cuando empieza a errar es peor que Funes Mori. Quien te dice si con Juanfer…

Ademas ya lo puteamos tanto antes de venir que seguro mete 50 goles

2 Me gusta

30882244

10 Me gusta

Borja no es de mí agrado, pero bueno, ojalá la rompa si viene.

3 Me gusta