El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

mejor que romero seguro que es
por los clubes en que jugó nomás te das cuenta

Lo mire porque queria ver como estaba jugando Valoyes y ni jugo el hdp, vive lesionado, me parece que es otro de esos casos de jugadores blanditos que a la primer patada no juegan 3 semanas por lesion.

1 me gusta

borja lo unico bueno es que tiene personalidad y a este plantel pechito le vendria bien. En eso es como teo

1 me gusta

Berga o merca.

1 me gusta

La actualidad, en el último tiempo jugó realmente mal. Y justamente el hate viene del Palmeiras, Junior y la selección Colombia.

Hace un par de años sería un muy buen refuerzo, ojalá pueda recuperar su nivel. Es lo único que nos queda…

el merca borja

4 Me gusta

Que personalidad va a tener si vive errando goles boludos todos los fines de semana

1 me gusta

Basicamente por que es una madera que se erra mil goles abajo del arco y cuesta 5 palos, vendria como jugador estrella. Es cronica de un final anunciado, todos sabemos que es un desastre y aun asi lo van a traer.

En Brasil fue un rotundo fracaso. De Brasil lo devolvieron a colombia y ni por la mitad del pase de lo que le costo al Palmeiras.

Yo estuve en coma y no me dí cuenta o acabo de leer que girotti que hizo 4 goles en 30 partidos en talleres la está descociendo?

2 Me gusta

la tiene fijate en los penales contra el dibu le hizo el gol y le bailo al lado cuando el resto erraba

Monja, por no hacerle goles a nadie y ser un tierno

2 Me gusta

Ah te agrego, suele deprimirse o enojarse con el mundo cuando no se le dan las cosas y hace payasadas como querer encararse a medio mundo o pegarle de cualquier lado. Es como Romero, pero peor

Siguen llorando al muerto de girotti? mamita

O sea, entiendo que de Palmeiras vean hate porque está el brazuca acá hinchando las bolas. German Cano la rompe en su liga, que se yo, acá no lo conoce nadie y tiene como 33 años.

De la selección, no se le puede achacar a él porque prácticamente ninguno rindió. 7 partidos estuvieron sin hacer goles y jugaron varios eh. Falcao, Borja, Borre, Zapata, Muriel, etc…

Y en Junior veo que tiene buenos números.

No es taaaan malo. A mí me preocupa más que Gallardo insista con jugadores que se alejan aún más de su ideal de juego.

1 me gusta

Boborja

6 Me gusta

girotti al final fue medio pelo. Pense que la iba a romper en talleres pero le falta mucho

Que el palmarés que tiene es justamente de una sola epoca. Despues de esa epoca se cagó en Colombia, se cagó monumentalmente en Palmeiras, y ahora se caga en Junior. Erró el penal para pasar a Union y cuando tenia que eliminarnos a nosotros jugando contra Santa Fe erro dos goles sin arquero. Es un pecho frio de mierda, catalogado asi en todos lados, que se cagó fuera de su unico momento bueno. Hasta los hinchas de Atletico Nacional dicen que Borja esta sobrevaloradisimo fuera de su club.

Lo que queda es que por alguna razon seamos su club en el mundo y acá rinda por encima de lo que le dá

2 Me gusta

En Brasil fracasó Federico Mancuello que acá en Argentina casi sale goleador del torneo jugando de volante por izquierda, hasta goles olímpicos hizo.

Y después en México, tantísimos que acá no la veían cuadrada y allá son reyes.

Que se yo, no es tan lineal. Y si eso no basta, Borja anduvo muy bien en copas internacionales.

1 me gusta

Porque vieron el compilado de goles errados y acá no se guían por los partidos de fútbol si no por los compilados de youtube

1 me gusta

Estamos viendo varios goles errados en Junior, y parece que su actitud en el juego también es displicente.

@Ronaldihno te podría contar más.

1 me gusta