Alguien por el bien de River tiene que parar esta demencia de querer traer a borja
Ahí agarramos vuelo y no nos para nadie
1 gol y 1 asistencia, ya es Romario al lado de ese hijo de mil putas. Romero ni cerca de eso porque erró todo lo que tocó, lejos LEJOS de ser mejor que Shirotti
Me vas a putear pero yo lo re trai a valoyes
Nunca una votación me dió tantas ganas de pegarne un tiro, y eso que votamos cada 4 años para que nos garchen de parados
Borja, Beltrán y Valoyes. Lo máximo a lo que podemos aspirar. Hola copa argentina.
Descociendo jajaja
Traigan hombres para un plantel de blanditos
alguna novedad? no entro a twitter y no quiero leer todo el thread
quiero casi certezas
Girotti terminó siendo uno más del montón, consiguió un club digno para lo que juega. Si van a criticar usando el caso de Girotti pierden seriedad…
se comían 3 de Girotti en cu4rtos de libertadores
El tema es que Borja es capricho de Gallardo, hace 2 mdp que lo viene pidiendo
No llegaban a cuartos.
Traigan a Borja no me importa nada
Siguen llorando a girotti acá? un tipo que va para los 24 años y no tiene 15 goles en primera, Borja burro y todo ya salio goleador de torneos inetrnacionales, mira que no es mi jugador favorito Borja pero Borja>>>>>Girotti
girotti es crack amigo con un sistema de juego que lo favorezca y bien acompañado nos pudo haber dado muchisimo
Lo bancas a Borja? Vos decís que puede andar?
Es un jugador raro, siempre me parecio que estaba algo sobrevalorado acá en Colombia, pero viendo lo que River tiene hoy por hoy en la delantera siento que Borja puede rendir, meter goles
Te invito a que te saques esa foto de perfil
Che pero de dónde salió este hate a Borja?
O sea, posta, porque de los delanteros +25 años que se pueden traer, es uno de los de más trayectoria y palmares.
Sacando la pinta de bostero y los comentarios del pseudo Brazuca, no entiendo.
Bueno, cual será el apodo de Borja al segundo partido?