El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

El Muñe no es dueño de River tampoco…

Mamita y pensar que está cerca de venir este payaso

3 Me gusta

Actualmente y hace 4 años, diría que si

Se refiere claramente a Girotti, te puede gustar o no Borja, pero ese tweet es una boludes. Girotti le costaba controlar la pelota y tiene 23 años no 17, a la edad que tiene Girotti, Borja estaba siendo figura de Atlético Nacional para ganar la libertadores.

3 Me gusta

perdon ando con un lag mental teshible hoy. Quise decir girotti kajsajdad

2 Me gusta

Borja no está no está ni cerca de venir, una cosa es que arregles con el jugador y otra es que arregles con el club, si no arreglas con el club no lo sacas ni a palo, y River no está ni cerca de lo que quiere Junior

Y a Borja también le cuesta controlar la pelota, es un patadura igual o peor que Girotti. Por estos comentarios estoy convencido que los tipos que piden a Borja, lo hacen más por nombre que por otra cosa

5 Me gusta

Es a Borja al que van a traer?
En serio?
A Borja?

imagen

10 Me gusta

Los 4 partidos por la Libertadores de 2016 siguen fuertes en el imaginario popular.

Poco importa lo que pasó en los 6 años siguientes.

5 Me gusta

No me convence para nada el negro pinta de cabaretero este, pero en ese video aparecen 2 payasos, y si viniera el otro pero para remplazar a Armani estariamos chochos, a si que lo de payaso no seria el problema, el problema es su presente nefasto, insolito lo que vamos a pagar por este negro

14 Me gusta

Miguel Borgia, el refuerzo que viene a hacernos envenenar a todos

8 Me gusta

Lo peor es que van a pagar un dineral por ese muerto. Y a Girotti lo regalaron a 2 pesos, cosas que solo pasan en River

6 Me gusta

El muñeco y britonto ya se estan preparando para presentar a borjacho

1 me gusta

Yo vi el partido de Talleres hoy porque no tenia una mierda para hacer y Girotti es malisimo, no hizo nada de nada en todo el partido, no entiendo porque se siguen desesperando por este tipo, un solo gol metio hasta ahora en el torneo, hoy hasta Romero me parecio mejor que el.

15 Me gusta

Porque nadie ve fútbol, se guían por lo que sale en las noticias o en Twitter…

Igual banco porque hay que ser masoquista para ver a talleres. Sin ánimo de ofender (?

2 Me gusta

girotti igual la esta descociendo en cordoba, nos vendria bien una torre goleadora en el area si siempre terminamos tirando centros a nadie

1 me gusta

Cuántos goles de cabeza tiene Girotti en Talleres? Yo no recuerdo ninguno, eh…

3 Me gusta

Totalmente y lo peor es que acá jugo en Olimpo antes, nos hizo un gol. Y era un tronco que se chocaba con sus propias piernas.

Nadie se puso a ver qué esos 4 goles de at. Nacional, son bien de 9 de área.

1 me gusta

Encima los goles de cabeza q metió en River fueron: uno de palomita, y el otro arrodillado. No cabecea muy bien.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con que Girotti no es nada del otro mundo, simplemente hacia referencia a los negocios horribles que hace River. Se compra caro y se vende muy mal

4 Me gusta