No, si hacen eso lo compran de una, y por 10 millones de dolares la mitad del pase. Porque aca funcionaría al revés.
Acaba de terminar y no vuelve hasta octubre kjjjjjj
Si para el 25 no hay 2 delanteros entrenandose en ezeiza salgo de caño de la bronca que tengo.
Jajajajja
Encima el muchacho te pone familiares y amigos en las inferiores a qué “laburen”
Cantidad de negociados padre, cantidad
Lo que es inadmisible es el basureo a gigliotti dentro y fuera del club. Si no lo queres al menos vendelo a buen precio
Ahora que está confirmado, y atento que es absolutamente imposible que la negociación se caiga ¿Cómo armarías tu delantera con Borja una vez que se vaya Julián?
- Borja-Romero
- Juega Borja sólo
- Borja-Algún otro que no sea delantero
0 votantes
Si viene Borja preocupemonos por no descender. La libertadores la vamos a ver por TV nada más
no deja votar
Todos los de river queremos a Gigliotti desde que erró ese penal por sudamericana
pensar en una delantera romero-borja me da urticaria. La delantera más antigol del continente
Cerraate la encuesta. Tenés que abrirla
Si esa familia impide la llegada de Borja me cambio el apellido a Char.
Y si viene Suárez? Con Sánchez?
Si llega Borja estaría bueno que Gallardo deje la soberbia de lado en alguna conferencia y explique el por qué y motivo futbolístico.
Xq Gallardo siempre desprecio ese prototipo de jugador patadura y 9 de área cabeceador. A Girotti lo mando a la T por 2 pesos y es el mismo, con proyección a mejoría porque es un pibe.
Pero bueno cosas del muñeco
O ganar pero solo con goles de Alvarez porque ya se sabe que en 20 dias se va.