El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Cierren este tema, ya tenemos tan comida la cabeza que nos ilusionamos por una foto de miercoles con un chileno que acá jugo diez partidos.
Lamentablemente creo que como mucho, como mucho, van a traer a Borja y Valoyes, si me la juego digo que es más probable que venga solo uno o ninguno. Ojala sea el delantero asi tenemos para completar el banco aunque sea(increible por lo que uno tiene que rezar, poder completar el banco de suplentes), de volantes-delanteros desequilibrantes estamos llenos.

4 Me gusta
3 Me gusta

Y Marcelo Ruiz quien vendría a ser? Que se vaya bien a la mierda, acá queremos humo

5 Me gusta

Quintero
Alexis - Luisito Suárez

1 me gusta

Brito: De La Cruz; Beltrán, Romero sale

image

18 Me gusta
  • S U Á R E Z…

• R O M E R O…??

• S U…

• R O?

Kjjjj

8 Me gusta

Eso de fin de año es un verso, porque está el mundial en Diciembre, así que como mucho hay hasta Octubre.

Ese acuerdo ya estaba.

Money Bag GIFs - Get the best GIF on GIPHY

1 me gusta

Los cerre, y solo veo a Matías Suarez y Sebastián Sanchez. Una pesadilla.

8 Me gusta

Si vienen Borja y/o Valoyes, le voy a hacer un favor a mi salud emocional, y no ver mas futbol. Es insolito que todavia sigan insistiendo con esos dos.
Desolador todo.
Brito la concha de tu puta madre.

15 Me gusta

TRAIGAN DELANTEROS HIJOS DE MIL PUTAS TRAIGAN DELANTEROS FORROOOÓOOOSSS
HIJOS DE MIL PUTAS HIJOS DE UNA CAMIONADA DE ESCLAVAS SEXUALES TAILANDESAS SORETES MAL PARIDOS
Son insultos no una oracion completa la concha de tu madre deja de romper las pelotas

3 Me gusta

Encima venden mal. ¿Para que mierda ponen la clausula de 20 palos, si lo van a regalar mas barato ante la priemera oferta?. Ademas, es al pedo que se quede 3 meses mas, si lo venden, va a tener la cabeza en su nuevo club.

4 Me gusta

Porque un jugador extranjero se ponga la camiseta no significa que es hincha. Todo eso es humo y parafernalia bostera.

• Mandar un jugador + plata por Valoyes es una locura. Pala vale más o lo mismo que el negro ese.
  • Si viene Borja vuelvo a mirar futbol el año que viene.
3 Me gusta

Llego el momento de afanarse todo pasarle un % a donofrio y en 2025 tomarse el palo.

4 Me gusta

Estoy empezando a engancharme con la NBA y retomando basquet. Nunca es tarde kjj

2 Me gusta

Voy a volver a las salideras bancarias y a entraderas de casas para distraerme del futbol.

6 Me gusta

Que alguno de los mods pase el th de Borja a plantel para que tudrapie haga de las suyas, es la última esperanza

15 Me gusta

Yo ya le dí la bienvenida, pongan su granito de arena mufa

3 Me gusta