No tuve 5 partidos como titular aún, espera que juegue y después vemos
Pero ahí no dice que la dirigencia laburo, sino todo lo contrario.
Los juveniles no arrancan de titular de una, a menos que sean muy buenos. Alvarez empezo a mostrarse y jugar a los 18 años, Beltran a los 20, y ya tiene 21 y no mostro nada para destacar.
Si no tienen 5 partidos de titular y la banca del dt en la sequía. Cómo querés que la rompan?
Cada caso es distinto, no se pueden comparar. Hoy gallardo que cuando lo largo no le veía ninguna virtud, lo está pidiendo desesperadamente
Que rindan cuando entran. Que es lo que históricamente han hecho los grandes juveniles de River. Y eso que debutaban y jugaban siendo mas jovenes.
Lei que Nacional pidio 6 palos por Rochet.
No existe eso, menos mal que no aplicaron tu idea, sino Alvarez no estaría, Enzo Fernández menos. Ni hablar del plantel campeón del 2018. Mama
Puede ser chacana, esta muy avanzado.
Alvarez a los 19 años ya había metido un gol en final de Copa Argentina. Y un gol a Independiente.
EDIT. Enzo Fernandez no es delantero, tiene la misma edad que Beltran, pero ha rendido muchísimo mas, y ha metido mas goles que él.
Contra quién jugamos esa final? Muy bien Alvarez.
Beltrán le metió goles a boca. Te sirve?
6 en comodas Britcuotas, compro.
Alguno esta escuchando? cual es la bomba?
Anello va a confirmar lo de Suarez. Se anuncia jueves o viernes supuestamente.
¿Sos la novia?. Estas re denso defendiendo a Beltran como si fuera Labruna.
Central Cordoba. Da igual el rival, era una final. Beltran en River no le metio goles a Boca.
Si es lo de Suarez se anuncia el jueves. Abrazo.
Brito masterclass RETURNS(?
Este foro me obliga escuchar al cocainómano de Anello, está diciendo que el jueves o viernes se confirma una bomba, debe ser Suarez porque lo mismo dijo Dasso en la Red.
Si yo también pienso igual, pasa que con el diario del lunes diría que Enzo por Ponzio le hubiera dado un salto de calidad, pero para esa época nadie pensaba en Enzo como 5
Sácala del angulo
Si viene Suarez va a ser toda del Enzo. Va a robar 10 años mas con eso.